viernes, 28 de noviembre de 2014

El CV 7 Islas Vecindario, a por su primer triunfo lejos de la isla

El equipo de Paco Sánchez Jover visita al UBE L’Illa Grau de Castellón, que viene de perder ante Cáceres y que solo ha conseguido una victoria 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria buscará conseguir ante el UBE L’Illa Grau este sábado en la Ciudad Deportiva de Castellón –a partir de las 18.30 horas, canaria- su primer triunfo fuera de casa, que le acercaría bastante a participar en la Copa del Rey, su primer objetivo de la vigente temporada.
El conjunto de Paco Sánchez Jover visitará a un equipo que solo ha logrado una victoria y que fue derrotado en la séptima jornada por el recién ascendido Electrocash Cáceres, en un partido que se resolvió con un 3-2 (26-24 en el último set), tras más de dos horas y media de juego.

El técnico del conjunto isleño, consciente de la mejora experimentada por sus jugadores en los dos últimos encuentros, confía en que se mantenga la buena racha ante los pupilos del argentino Carlos Cavalli, entre quienes destaca el veterano central brasileño Marcos Dreyer, y el también central ecuatoriano Jefferson Rivera.
Por su parte, el Vecindario viene funcionando muy bien como bloque, en el que se han adaptado el central Aarón Socorro y el receptor Luca Biliato, que hasta la pasada campaña no eran habituales en los esquemas de Sánchez Jover, y que han aprovechado las ausencias de Dani Mejías y Alex Fernández, ya desvinculados del equipo.

El encuentro entre el UBE L’Illa Grau y el CV 7 Islas Vecindario será dirigido por los colegiados valencianos Juan Mario Bernaola (principal) y Richard Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario