viernes, 21 de noviembre de 2014

El CV 7 Islas Vecindario, a seguir invicto en Santa Lucía

Los grancanarios reciben este sábado a las 18.00 al Cajasol Juvasa, que le aventaja en dos puntos y es un rival directo para estar en la Copa del Rey 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria intentará refrendar su buena racha en su cancha, donde ha ganado los dos partidos precedentes (el inicial, perdido ante el Andorra quedó invalidado, debido a la retirada del conjunto del Principado), en el encuentro de la séptima jornada de la Superliga, que disputará este sábado a partir de las 18.00 horas ante el Cajasol Juvasa de Sevilla.
El equipo andaluz, dirigido por José Manuel ‘Magú’ González, es un rival directo para lograr una de las seis primeras plazas al término de la primera vuelta, que dan derecho a disputar la Copa del Rey.

Por lo que se refiere al conjunto de Paco Sánchez Jover, habrá que ver cómo responde en este encuentro, el primero de esta temporada en su cancha en la que no dispondrá del central Dani Mejías, que por decisión personal decidió desligarse del club en el que fue pieza importante durante casi una década.
El CV 7 Islas Vecindario ya supo sobreponerse a esa ausencia en la pasada jornada, en la que vendió muy cara su derrota ante el por entonces líder Ibiza Voley, con el que perdió por 3-2 y un ajustado 15-13 en el set definitivo.

Por su parte, el Cajasol Juvasa, asentado en el buen momento de forma de su jugador José Vicente Cabrera, segundo mejor bloqueador de la Superliga hasta el momento, viene de imponerse con contundencia al UBE L’Illa Grau de Castellón (3-1).
El partido, que se presenta muy igualado, será dirigido por los colegiados tinerfeños José María Padrón (principal) y Mariola Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario