sábado, 22 de noviembre de 2014

El CV 7 Islas Vecindario sigue intratable en su cancha

El equipo de Paco Sánchez Jover se sitúa en la sexta plaza al ganar 3-0 al Cajasol Juvasa de Sevilla, que no se sintió nunca a gusto en el encuentro 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria se aupó a la sexta plaza de la clasificación, que daría derecho a disputar la Copa del Rey de acabar así la primera vuelta, tras imponerse por un claro 3-0 a un Cajasol Juvasa de Sevilla que planteó menos problemas de los inicialmente previstos.
El equipo andaluz pareció acusar en exceso la baja por lesión a última hora de su central Iurgen Hummes, mientras que en el bando local no se echó en falta al también central Dani Mejías, que se desvinculó del equipo hace algo más de una semana.
De esta forma, jugadores hasta la pasada campaña poco habituales, como Luca Biliato y Aarón Socorro, están aprovechando muy bien las oportunidades que les brinda su técnico como titulares.
El primer set fue igualado únicamente hasta el empate a cuatro. A partir de ahí, los locales, gracias a un gran juego colectivo, se fueron distanciando en el marcador, ante la impotencia del técnico visitante, ‘Magú’ González, para acabar venciendo por 25-19.
Pareció más entonado en el comienzo del segundo parcial el Cajasol Juvasa, que acertado en el bloqueo gozó de un 2-5. Sin embargo, reaccionó el Vecindario, que igualó a 6 y a 8, y a partir de ahí empezó a cobrar ventaja.
El entrenador de los visitantes intentaba frenar la buena racha de los grancanarios pidiendo sendos tiempos muertos, pero los de Sánchez Jover se mostraron imparables y repitieron idéntico tanteo que en el primer set.
En el tercer y definitivo parcial, el CV 7 Islas Vecindario arrolló a un conjunto que terminó por entregarse a la superioridad de un equipo en estado de gracia, y que tuvo ocasión de dar minutos a los menos
habituales. Un remate de uno de ellos, Arabisen Rodríguez, cerró el set y el partido con el 25-14.

Ficha técnica:
CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria: Dani Castañeda, Christian Ramos, Semidán Déniz, Ruimán Artiles, Aarón Socorro, Luca Biliato y Alexis Valido (líbero). También jugaron Arabisen Rodríguez, Kilian Hernández, José Henríquez y Nacho Ríos.
Cajasol Juvasa Sevilla: Luis Justiniano, Javier Justiniano, José Vicente Cabrera, José María Castellano, Óscar Prades, Stefano Nassini y Francisco Fernández (líbero). También jugaron Manuel Batet y Andrés Hernández.
Parciales: 25-19, 25-19 y 25-14.
Árbitros: José María Padrón (principal) y Mariola Rodríguez, del Colegio Tinerfeño.
Incidencias: Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana. Encuentro de la séptima jornada de Superliga, disputado ante casi un centenar de aficionados, entre ellos un grupo de seguidores del conjunto andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario