viernes, 28 de noviembre de 2014

El Gran Canaria Colegios Arenas, a sorprender al potente Elche

El equipo grancanario visita este sábado la cancha del tercer clasificado 

El Gran Canaria Colegios Arenas, por segunda semana consecutiva, se verá las caras con uno de los ‘cocos’ de Segunda División. Al conjunto grancanario, que en la pasada jornada cayó en su cancha ante el líder Barcelona B por un ajustado (3-4), le toca ahora medirse con el tercer clasificado de la categoría, el Elche CF. Será este sábado, a partir de las 17.00 (hora de Canarias) en tierras ilicitanas.
Los hombres de Suso Méndez afrontan este duelo con la intención de sorprender a un rival que se ha postulado en los nueve encuentros que se llevan disputados de campeonato como uno de los serios aspirantes al ascenso. Los levantinos igualan a puntos (20) con el segundo, el UMA Antequera, y está a sólo uno del primero, el filial azulgrana.

La plantilla del Gran Canaria Colegios Arenas, a pesar de sus dos últimas derrotas ligueras y de los datos numéricos del rival, viaja con su moral intacta, apoyándose en el hecho de que siempre ha rendido a un alto nivel ante adversarios de enjundia y que con el potencial que atesora puede ganar a cualquiera.
Los grancanarios, que aún no han logrado la victoria actuando de visitantes, esperan poder acabar con esta mala racha lejos del Centro Insular de Deportes y sumar, de una vez, tres puntos fuera de casa, algo que ya han tenido muy cerca en algunas jornadas.
El equipo dirigido por Suso Méndez, décimo en la tabla clasificatoria de Segunda División con once puntos, es consciente de la dificultad que entraña la visita a una cancha como la del Elche, donde el cuadro ilicitano aún no conoce la derrota tras sumar cuatro victorias y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario