miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Rita Hernández prepara la velada de Kickboxing K1 Strong Tournament

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, colabora en la velada de Kickboxing “K-1 Strong Tournament” que organiza la empresa New Face Promotions y que tendrá lugar en el Pabellón Insular Rita Hernández de Telde el próximo sábado 22 de noviembre a partir de las 20:00 horas. La Velada “K-1 Strong Tournament” que se realizará en Telde se encuentra inmersa en una Liga Deportiva Internacional, y toca tierra insular tras realizarse el pasado 15 de Noviembre en Oviedo (Asturias) teniendo su continuidad el próximo mes de diciembre en León, para finalizar con la última etapa clasificatoria en enero del próximo año en Portugal.
En cada una de las sedes se celebrarán dos peleas clasificatorias para la Gran Final que será en febrero-marzo de 2015. En dicho torneo se barajan nombres de alto nivel como es el Campeón de Portugal y Campeón Ibérico Sasha Pyndris, el varias veces Campeón de España Jairo Díaz (ya conocido en Canarias por haber perdido su título contra el Gran Canario Kevin Peña, el pasado mes de julio en el Centro Insular de Deportes) y que recientemente se proclamaba el Campeón del Torneo K-1 Strong en Oviedo, otro Campeón de España, Eder Pradas también se encuentra entre los participantes del torneo junto el recién Campeón de Europa Ángel Valdivieso, y algunos otros grandes nombres de primera fila.

El cartel de la velada en Telde
Los promotores de la velada han preparado un cartel con peleadores de alto nivel y combates muy nivelados que sin duda harán las delicias de los amantes de los deportes de contacto. Los dos combates clasificatorios en Canarias enfrentarán al majorero Ale Carrasco vs Ezequiel Gil, y al también majorero Jorge Rodríguez vs contra el incombustible Marcos Figueras.
Otro atractivo de la velada será el combate por el Cinturón de Canarias Profesional de K-1 en -85.100 Kg que disputarán Alcorac Caballero vs David de Bejar de Tenerife. Otros Combates a destacar son los que enfrentarán a David Ruiz vs Toni Romero, Ubaldo González vs David Rodríguez, Damián Martin vs Michel Gonzales de Tenerife y a Sergio del Kaewsamrit vs Nauzet del Shooton de Tenerife esta última es una pelea que lleva en el tintero dos años y que ahora se medirán en la modalidad de Muay Thai.
New Face Promotions y la Concejalía de Actividad Física y Deportes realizan esta apuesta para promocionar al deporte y a los deportistas Canarios a lo más alto y que puedan tener salida más allá del circuito regional donde van teniendo reconocimiento nacional e internacional.
Las entradas para la velada “K-1 Strong Tournament” pueden conseguirlas en la tienda de Artes Marciales Victory Gloves en Telde, Opencel Las Canteras, en cualquiera de los gimnasios asociados como E.A.M. del Toro, Club Coleta, Taz Jinámar, Gym Rune, Jet Canarias, F&F Arucas, C.D.C. David Peña y Gumi Gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario