jueves, 27 de noviembre de 2014

Fabio Santana: "Siempre han estado ahí en el marcador, no ha sido fácil"

El base canterano disputó más de doce minutos entre el tercer y el último cuarto.

Fabio Santana, jugador del Herbalife Gran Canaria

"Se suponía que iba a ser un partido difícil, no teníamos que salir relajados porque fuéramos 6-0. Hemos salido bien, pero ellos siempre han estado ahí en el marcador, pero al final nos hemos podido ir tranquilos."

"Jugar en casa es mucho más fácil con la ayuda de la afición y juegas muy motivado, pero hoy no ha sido nada fácil. Fue en el último cuarto cuando hemos conseguido lograr la ventaja."

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"El partido no ha sido muy brillante. El Telenet Oostende es un equipo serio, muy trabajador. No ha sido nada fácil ganarles y mucho menos cuando tenemos los problemas que tenemos. A veces un jugador afloja y tienes un recambio, por ejemplo Eulis afloja y tienes a O'Leary o Summers... Y hoy hemos tenido más problemas todavía con Kuric. A veces un jugador no puede ir fuerte y no tienes otra solución que pedírselo porque no tienes la sustitución adecuada."

"Hemos llevado el partido con cierta dignidad. Hemos tenido un momento de explosión en el último cuarto en el que nos hemos asegurado la victoria pero me gustaría tener más continuidad en ese nivel, aunque comprendo la dificultad con las bajas y los jugadores tocados que tenemos."

"No sé el alcance de la lesión de Kuric. De la lesión anterior se encuentra bien, pero hoy ha sido un golpe en la cadera y estamos esperando que le puedan ver para saber qué es. En el descanso me dijeron que no podía volver a jugar, así que no será una tontería. Ojalá tampoco sea algo serio."


No hay comentarios:

Publicar un comentario