jueves, 27 de noviembre de 2014

Gastaminza: "No hay nada imposible este año"

La interior navarra pasó por los micrófonos de Radio Marca para analizar toda la actualidad amarilla. Destacó las buenas sensaciones en la victoria ante Mann Filter y el esperanzador horizonte en el partido ante SPAR Citylift Girona. Esto contaba Amaya Gastaminza.

“Necesitábamos ganar después de una racha larga de derrotas, y sobre todo porque recuperamos las buenas sensaciones”
“Hemos tenidos varios partidos en los que hemos estado ahí, y lo hemos dejado escapar. Este fin de semana fue muy importante para liberar cabezas, y a ver si seguimos en esta línea positiva”
“Este año no hay nada imposible. Pienso que vamos con muchas ganas y sin nada que perder. Sabemos que es un equipo que lo está haciendo muy bien, nadie se espera que nosotras ganemos y estamos muy convencidas de nuestras posibilidades. Yo veo al equipo bien después de la victoria del sábado, con las cabezas limpias y muy motivadas”
“Estoy muy contenta, lo que quiere toda jugadora es jugar y disputar minutos y este año era lo que esperaba y buscaba al venir aquí y lo estoy teniendo. Estoy muy contenta por ello, pero no todo lo que podría estar porque me gustaría que el equipo fuera consiguiendo más victorias y que estuviera cumpliendo más objetivos, pero seguimos trabajando en la línea”
“Todo es mejorable a nivel individual. Más defensa, más rebotes y cosas que el equipo necesita, en definitiva todo lo que sea para ayudar al equipo. Necesitamos dar un paso adelante y sumarnos todas al servicio de lo que necesite el equipo en cada momento para seguir sumando más victorias que al final es para lo que estamos aquí”
“Siempre he sido una jugadora de equipo y no sabría decirte que es lo que estoy haciendo mejor. Hay partidos en los que he aportado más rebotes, otros más puntos, te diría que un poco de todo y dependiendo del día y del partido”
“Parece que Perfumerías Avenida después de tener un inicio un poquito peor, ha cogido una buena racha y está a mejor nivel, pero parece que a partir de ahí son más asequibles y es verdad que Conquero y Girona también están destacando pero sigo viéndolos como equipos totalmente ganables. Ante Conquero dimos mucha guerra y al final se nos escapó, y vamos a Girona a ver si damos la misma guerra y conseguimos llevarnos el partido. Hay un grupo de equipos que tienen las mismas victorias que nosotros y hay que dar un empujoncito antes de navidad y podemos terminar la primera ronda en buena posición”
“En la isla estoy muy bien, no me puedo quejar. Me están cuidando muy bien, la isla es preciosa e intento conocerla con el poquito tiempo que nos queda"


No hay comentarios:

Publicar un comentario