lunes, 24 de noviembre de 2014

Germán y Agustín Rodríguez, vencedores de la IX Clásica Villa de Moya

Bajo un clima variable se disputó la IX Clásica Villa de Moya, prueba puntuable para la XI Clásica Islas Canarias y la VIII Copa Clásica Gran Canaria, cerrando los campeonatos de regularidad en esta temporada 2014 donde el binomio familiar formado por Germán y Agustín Rodríguez (BMW 323i) lograron la victoria confirmando un sensacional final de temporada. 

Los reyes de la compleja primera etapa nocturna y líderes al final de la misma, Sergio González-Jaraba y David Rivero, (Porsche 911 Carrera) finalizaban en segunda posición tras un mano a mano con la familia Rodríguez.
Dueños y señores de la tercera posición desde los primeros compases de la prueba, Juan de la Rosa y Claudio Martín, )Renault 8) confirmaron otro gran resultado que además convierte al navegante Claudio en Campeón Regional de la especialidad.
En las siguientes posiciones entre los destacados Jorge y Kevin Bethencourt (Renault 4) confirmando con una valiosa regularidad la cuarta posición final por delante incluso de los ya Campeones de Gran Canaria Manuel Hernández y David Bethencourt (Alfa Romeo 2000 GT) remontando posiciones tras una irregular sección nocturna.
En la categoría de Biciclómetros Calixto Miranda y Carlos Miranda )Toyota Starlet) fueron los vencedores por delante de Juan M. González - Adrián González (Ford Escort RS1600 MKI) y Jesús Luján - Iván Moreno (Seat Ronda Crono).
Domingo Martínez y Ayla Martínez (BMW 315) eran los vencedores de la categoría Sin Aparatos.
Destacar la victoria entre los debutantes del equipo que formaron para la ocasión los locales Rubén Tapia y Nelson Climent, participantes habituales en los rallys de velocidad.
También tuvieron su reconocimiento en el acto de entrega de trofeos celebrado en el Restaurante Sibora de Fontanales las mejores féminas clasificadas, siendo en el apartado de pilotos María Moreno y Tania García en el de navegantes. Acto que contó con la presencia del Alcalde de la Villa de Moya Poli Suárez, junto a varios miembros de la corporación local, dando por finalizada una nueva edición de la Clásica Villa de Moya condicionada por la climatología de los días anteriores, siendo protagonista en parte del recorrido el barro, la niebla incluso en menor medida de lo pronosticado la lluvia.
El Club Deportivo Azuatil quiere agradecer a todos la colaboración prestada ante las adversidades para que esta edición fuera una realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario