jueves, 20 de noviembre de 2014

Gran Canaria Colegios Arenas-Barcelona B, el domingo en el CID

El choque ante el segunda clasificado, media hora antes del horario habitual 

Gran Canaria Colegios Arenas-FC Barcelona B es el interesante encuentro que se podrá presenciar el próximo domingo, 23 de noviembre, en el Centro Insular de Deportes. Este duelo, correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero de Segunda División, tiene fijada su hora de comienzo para las 11.30, media hora antes del horario habitual en los partidos de casa. La entrada al recinto de la Avenida Marítima de la capital grancanaria será gratuita.

El cuadro grancanario tiene ante sí un duro escollo, pues el filial del Barça figura en la zona alta de la tabla clasificatoria. El equipo azulgrana ocupa la segunda posición de la clasificación con dieciocho puntos, sólo uno menos que el líder, el Melilla.

Así pues, se prevé un duelo apasionante sobre el parqué del Centro Insular de Deportes, ya que los hombres de Suso Méndez necesitan imperiosamente el triunfo para escalar puestos y, sobre todo, para olvidar el mal sabor de boca que dejó en su último encuentro liguero fuera de casa, ante ElPozo B en Murcia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario