viernes, 28 de noviembre de 2014

Kilian Hernández: “El encuentro ante el L’illa Grau es esencial”

El colocador del CV 7 Islas Vecindario afirma que “si ganamos daremos un pasito más para estar en la Copa, y tranquilos en la clasificación” 

Kilian Hernández, colocador juvenil del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, afirma que el encuentro de este sábado ante el UBE L’Illa Grau es “esencial, porque si ganamos daremos un pasito más de cara a estar en la Copa del Rey, y estaremos más tranquilos en la clasificación de Superliga”.
El jugador juvenil del Vecindario señaló en la Cadena COPE que “estoy en el primer equipo viendo la posibilidad de disputar algunos puntos, y por si Dani Castañeda (colocador habitual) no puede estar en algún encuentro. A mi edad (17 años) muy pocos pueden estar en Superliga, y para mí es un privilegio aprender de jugadores como Castañeda o Alexis Valido”.
Kilian Hernández también comentó que su técnico, Paco Sánchez Jover, “me recalca que hay que trabajar duro y con constancia, para que el día de mañana tenga la oportunidad que ellos han tenido, porque sin sacrificio no lo podré conseguir”.

Sacrificado
El juvenil reconoció que es díficil compaginar los entrenamientos y partidos de los tres equipos en los que actúa (Superliga, Segunda y juvenil) con los estudios de segundo de Bachillerato: “A veces, yo mismo me pregunto que cómo lo hago, pero con organización puedes hacer muchas cosas, y más si te gusta algo. Sacrifico una parte de mi vida para desempeñar otra, porque si no es imposible”.
En cuanto a las expectativas del equipo de Superliga, Kilian recordó que “el año pasado estuvimos ahí arriba, y esta temporada intentamos clasificarnos de nuevo para la Copa del Rey; después, ya pensaremos en disputar el play off por el título”.
El joven colocador reconoció que “este año el nivel de la Superliga está más repartido, pues a excepción de Teruel y Almería, que están en un peldaño más alto, los demás estamos luchando por estar en los puestos altos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario