jueves, 27 de noviembre de 2014

La U.D. Las Palmas con el Calendario Solidario 2015

El Calendario Solidario 2015 a favor de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM) ha tenido una gran acogida durante el acto de presentación que ha tenido lugar en la sede del periódico Canarias 7. En esta edición, además, han tomado parte once asociaciones más sin ánimo de lucro. Como ya es tradicional en la elaboración del almanaque han tomado parte la plantilla y cuerpo técnico de la primera plantilla.

En el acto, presentado por Roberto Herrera, estuvieron presentes Patricio Viñayo, director de Gestión de la UD Las Palmas , la presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, Lili Quintana, el consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, el director general de Inforcasa, editoria del Canarias 7, Matías García, el director del periódico, Francisco Suárez Álamo, y Domingo Pulido Guerra, capitán del Econy, equipo de baloncensto en silla en ruedas, además de corredor de rallye, nombrado padrino de este calendario.
Lili Quintana, destacó que "para el calendario este año se han elegido a otras once ONGS que se repartirán los beneficios junto a APEM, además de darle más visibilidad ante la sociedad. Definiría el calendario como la felicidad en imágnes ". La presidenta señaló que para esta edición "se han tirado 10.000 ejemplares con los que esperamos obtener los fondos suficientes para seguir prestando los servicios y dar calidad de vida a todos los afectados de las distintas asociaciones participantes".
El Calendario Solidario 2015 tendrá un donativo de 5 € y se podrá adquirir en las tienda oficial de la UD Las Palmas, en la sede social del Club, y en la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple Además, en las estaciones de BP, y en las tienda de Base Sport. El periódico Canarias 7 distribuirá el almanaque en los distintos puntos de venta desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre. También los aficionados podrán adquirir un ejemplar del mismo durante los partidos de Copa frente al Celta de Vigo, y Liga contra Leganés y CA Osasuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario