miércoles, 26 de noviembre de 2014

La XIII San Silvestre ya cuenta con 500 inscritos

Este año se ha aumentado el cupo de participantes, llegando hasta los 7.000 corredores, en una única distancia de seis kilómetros. 

Este miércoles, 26 de noviembre, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y el presidente del Club Trican y organizador de la prueba, José Rodríguez, presentaron la camiseta oficial de la San Silvestre.
El precio de la inscripción, siete euros, supone la adquisición de dicha camiseta benéfica del evento, que también se podrá comprar aunque no se participe en la carrera. La recaudación de las inscripciones irá íntegramente destinada a las organizaciones beneficiarias: Radio Ecca, Cruz Roja, Médicos del Mundo y Fundación Forja.
Hasta el momento, las mujeres inscritas alcanzan el 50%. Además, en cuanto a países participantes, además de España, estarán representados Venezuela, Italia, Holanda, Finlandia, Alemania, Bolivia y Rusia. La celebración de una carrera popular en la tarde del 31 de diciembre, a una temperatura agradable, ha hecho posible que esta cita esté tomando un carácter internacional en los últimos años.
Como viene siendo habitual, la salida de la prueba se situará en la calle León y Castillo, donde los más pequeños serán los primeros en ponerse en marcha, desde las 16.30 horas. Media hora más tarde tendrá lugar la salida de la carrera solidaria. Todo amenizado con música en directo que pondrá la nota festiva al último día del año.
Las inscripciones para la XIII San Silvestre pueden realizarse en la web oficial de la carrera: www.sansilvestrelaspalmas.com. Además, en la página web y en las redes sociales se informará, a partir de este domingo, de los puntos habilitados para la realización de la inscripción de manera presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario