domingo, 23 de noviembre de 2014

Las Palmas Atlético acaba sentenciado por Tyronne (1-2)

El equipo entrenado por Josico y Benjamín Armas se atasca con el SD Huesca, que no pasó demasiados apuros en el Anexo y se adelantó dos veces en el marcador con goles de Ros en el primer tiempo y Tyronne en la segunda parte. El tanto de Germán en las postrimerías del choque dio esperanzas de salvar un punto a los amarillos. Al final se consumó la derrota y la UD abandona la zona de promoción de ascenso provisionalmente.
 
En un encuentro muy complicado y bien controlado por el equipo rival Las Palmas Atlético perdió (1-2) en casa frente al líder del Grupo II, la SD Huesca. La primera parte se inició con ciertas precauciones por parte de ambos rivales, si bien fue el conjunto oscense el que dio primero con un buen cabezazo de Íñigo Ros en el minuto 12 de partido, cuando todavía Las Palmas estaba adaptándose (0-1). El gol visitante dejó tocado a el filial insular, que, sin embargo, lo intentó por mediación de Manu Dimas y después, en un testarazo de Germán que creó cierta inquietud en la zaga aragonesa.
La segunda parte resultó trabada, sin demasiadas ocasiones para los amarillos que no encontraban el camino del gol. Fue el grancanario Tyronne, -jugador cedido por la UD- el que sí encontró el tanto, poniendo más ventaja en el marcador con un lanzamiento con la zurda para establecer el (0-2) y helar los ánimos de la parroquia amarilla. El equipo dirigido por Luis García Tevenet -otro ex amarillo- encauzaba casi definitivamente el choque, asegurando el liderato para el Huesca. Pese a todo, Germán dio esperanzas cuando el partido agonizaba recortando distancias con el (1-2) que, sin embargo, resultó definitivo. De ahí al final los intentos grancanarios fueron infructuosos. .


FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Martín; Leto, Óscar, Ayoze Placeres, Maikel (Borja, min. 62); Ale Rivero, Matías (Cristian, min. 75), Germán, José Artiles; Adrián Hernández (Pedro, min, 64) y Manu Dimas.
SD HUESCA, 2: Dani; Aythami Álvarez (Álex Bernal, min. 82), Carlos, Álex García, Morillas; Manolo, Íñigo Ros, Juanjo Camacho (Josán, min, 73), José Gaspart, Tyronne (Cabeza, min. 80) y Esnaider.
GOLES: 0-1, min. 12 Íñigo Ros. 0-2, min. 65, Tyronne. 1-2, min. 89, Germán.
ÁRBITRO: Albert Ávalo Martos, Mostró amarilla al local Manu Dimas, así como a los jugadores visitantes Manolo y Juanjo Camacho.
INCIDENDIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria, unos 500 espectadores en las gradas. 14ª jornada del Grupo II de Segunda División B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario