domingo, 16 de noviembre de 2014

Las Palmas Atlético obtiene un punto ante el Rayo B (1-1)

El filial amarillo se adelanta en el marcador (minuto 9) con un buen tanto de Manu Dimas (0-1) y pudo sentenciar el partido, pero a raíz del gol del Rayo Vallecano B anotado por Toni (1-1) a la salida de un saque de esquina, el encuentro se complicó y los insulares acabaron sufriendo. Las Palmas Atlético sigue sin conocer la victoria en las tres últimas jornadas, aunque logra seguir sumando.
En el primer ataque del conjunto de Josico, Adrián Hernández le devolvía el favor a Manu Dimas -Dimas lo asistió ante el Castilla- y este vez le dio el pase para que Manu definiera en un mano a mano con el guardameta Álex Campos para poner el 0-1 en el marcador tras una contra perfecta, su noveno gol de la temporada. El partido se ponía muy de cara para los amarillos. El 'pichichi' del equipo se reencontraba con el gol despúes de varias jornadas de sequía. El equipo amarillo creaba peligro e iba lanzado a por el segundo tanto. En una arrancada de José Artiles tembló el Rayo, pero el hábil atacante insular fue derribado por la defensa. Los visitantes reclamaron pena máxima. Las Palmas Atlético se convirtió en dominador absoluto del partido y buscaba un tanto que aumentara la renta antes del intermedio del choque. Las Palmas robaba y armaba unas contras que hacían tambalear a los de Vallecas. Tardó media hora el Rayo B en lanzar el primer tiro la portería defendida de Ale Martín, pero fue en una jugada a balón parado, cuando los locales aprovechaban un saque de esquina y la cabeza de Toni ponía el empate (1-1). Mazazo. El gol espoleó al Rayo B y a los amarillos, que hasta ese momento lo habían hecho perfecto le entraron las dudas y los nervios. Pasaron los locales a dominar aunque Stephane estuvo cerca de volver a delantar a los de Josico con un potente lanzamiento que despejó el guardameta con la pierna cuando la pelota se introducía en la portería. Los de Josico volvían a la carga y Manu Dimas pudo marcar el segundo, aunque con empate se llegaba al intermedio.
La contienda bastante igualada en el segundo tiempo. Sin embargo, Las Palmas no creó peligro en los primeros minutos de juego. El empate no aplacaba las necesidades de los contendientes y ambos buscaban el triunfo con ahínco. Un disparo de Campillo estuvo cerca de sorprender a Ale Martín en el 55, el Rayo no se parecía en nada al equipo romo que comenzó el encuentro e iba decidido a por el tanto. Mucho desconcierto en las filas amarillas, que vivían sus peores momentos. Josico realizaba modificaciones en busca de la reacción. Pero fue Barca, que acababa de entrar al campo el que casi rompe las ilusiones canarias. Ayoze Placeres, bajo palos, lo evitó. Momentos de sufrimiento y de dominio local. De ahí al final, con máscorazón que cabeza lo intento Las Palmas, mientras intentaba contener las últimas embestidas vallecanas, por medio de Campillo, aunque Cristian Barrios también tuvo en sus botas la victoria en el minuto 90
 
FICHA TÉCNICA
RAYO VALLECANO B, 1: Álex Campos; Javi Robles, Parla, Edu (Molina, min, 46), Álex Alonso; Mario (Nacho, min. 75), Toni, Vela, Rubén Ramiro; Campillo y Álex Fernández (Barca, min. 72).
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Martín; Álvaro Arencibia (Leto, min. 61), Stephane, Ayoze Placeres, Jesús; Ale Rivero, Matías, José Artiles, Germán (Pedro, min. 65); Adrián (Cristian Barrios ,72) y Manu Dimas.
GOLES: 0- 1, min. 9 Manu Dimas culmina un contragolpe. 1-1, min, 32, Toni de cabeza a la salida de un córner.
ÁRBITRO: Gustavo Rebollo López. (Catalán) Amonestó al local Edu (42), Vela (65), Toni (92) y a los visitantes Sthepane (8), Álvaro Arencibia (43), José Artiles (75).
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, Jornada 13 del Grupo II de Segunda B. Césped Natural, unos 500 espectadores. Paco Jémez, ex entrenador de la UD Las Palmas y actual entrenador del primer equipo del Rayo presenció el partido



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario