miércoles, 26 de noviembre de 2014

Matias: "ya toca, es hora de sumar de tres en tres"

El mediocampista de Las Palmas Atlético, Matías Dumpiérrez, se ha ganado la confianza de Josico por su labor en la medular. Confía en que el equipo vuelva a "reconciliarse con la victoria ante el Conquense, tenemos que sumar los tres puntos", y admite que ante el líder, Huesca, la última jornada no estuvieron demasiado finos, aunque asegura que, "de errores se aprende".

Matías piensa que "ya toca, es hora de sumar de tres en tres y estoy convencido que esta jornada la victoria se queda en casa", asegura, después de cuatro jornadas saldadas con dos empates y sendas derrotas.La última, en casa contra el líder, SD Huesca, el pasado domingo.  El jugador amarillo se lamenta de las ocasiones desperciadas, que podrían reportado algunos puntos más a Las Palmas Atlético en la clasificación: "Nos quedamos con mal sabor de boca, sobre todo contra el Castilla porque teníamos el partido totalmente controlado. Con un 2-0 y luego se nos complica, a última hora nos marcan y nos fastidiaron". Si bien reconoce que "el empate ante el Rayo Vallecano fue justo ellos también crearon mucho juego, pero esto es el fútbol y de eso va aprendiendo", asevera. 
Admite que en el último compromiso frente al Huesca el equipo no estuvo fino. "Somos conscientes que no fue nuestro mejor partido. Igual cuando algunos jugadores no tenemos el día se refleja en el rendimiento. No creo que faltara intensidad, quizá un poco de cohesión sobre el campo, pero -insiste- estoy convencido de que de esto vamos a aprender y todo se arregla sumando ya de tres en tres, que es lo que tenemos que hacer", señala. Matías es optimista porque sabe que la categoría está muy igualada y conoce la calidad de la plantilla. "Ya hemos comprobado que estando en los más alto pierdes dos partidos y te vas abajo. Aunque también somos conscientes, que ganando dos o tres partidos nos vamos a enganchar arriba a la zona de promoción, que es el objetivo", manifiesta. En lo que se refiere al próximo adversario, el Conquense, no se fía para nada de sus penurias clasificatorias -ocupa puestos de descenso- . Estamos deseando que sea domingo ya para de alguna manera enmendar la derrota de la pasada jornada y para nada nos fiamos. Pero estoy convencido que vamos a sacar el resultado adelante".
En la faceta personal el futbolista se encuentra "muy contento por estar jugando y teniendo minutos", aunque matiza que "también me lo he trabajado mucho tiempo y lo más difícil no es llegar sino asentarse y por eso trabajo a tope en cada entrenamiento". Matías, que salío del Arguineguín y cumple su cuarta temporada de amarillo, entre el Juvenil A , el Regional C y ahora Las Palmas Atlético asegura que "vestir la camiseta de la Unión Deportiva es lo más grande para cualquier canario. Se la categoría que sea", pero como es lógico no le quita ojo al primer equipo. "El objetivo es llegar al primer equipo que es lo que todo el mundo quiere".





No hay comentarios:

Publicar un comentario