viernes, 28 de noviembre de 2014

“MEMORIAL RAFAEL FUENTES GONZÁLEZ” DE AJEDREZ

I TORNEO INTERNACIONAL CENTRO GOYA DE AJEDREZ-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Comenzará el lunes 1 de diciembre con jugadores de 12 países

Con jugadores de 12 países, el lunes día 1 de diciembre de 2014 comenzará el I Torneo Internacional Centro Goya de Ajedrez-Las Palmas de Gran Canaria, “Memorial Rafael Fuentes González”.
La competición tendrá como sede los salones del club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias, en la calle Joaquín Biume, 13 en la zona de Escaleritas, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria,
El club Centro Goya que preside José Luís Galván ha señalado que era un objetivo primordial homenajear a Rafael Fuentes, presidente-fundador en el año 1970 y fallecido en octubre de 2013.
 
Importante apoyo institucional con el Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo e Instituto Insular de Deportes, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por medio del Instituto Municipal de Deportes y consejería Ciudad de Mar, Obra Social Fundación La Caixa y la Federación de Ajedrez de Gran Canaria.
 
El torneo se disputará hasta el lunes 8 de diciembre, con el árbitro internacional Pablo Arranz como juez principal, siendo el sistema de juego a 9 rondas, con partidas de 90 minutos más 30 segundos adicionales por movimiento desde la primera jugada.
Con la inscripción aún abierta, pasan ya de 70 los jugadores inscritos, sobresaliendo entre ellos la presencia de 5 Grandes Maestros: Artur Kogan (Israel), Evgeny Gleizerov y Mikhail Ulybin (Rusia), Bojan Kurajica (Bosnia) y Dragan Barlov (Serbia).




No hay comentarios:

Publicar un comentario