martes, 18 de noviembre de 2014

Meritorio fin de temporada para el equipo Jovi Sport en La Oliva

Víctor Fránquiz-Raúl Díaz fueron cuartos luchando en todo momento por el podio, mientras que José María Umpiérrez-Delia Fránquiz realizaron su mejor carrera, acabando en el puesto 15.

El pasado sábado concluyó la temporada para los miembros de Jovi Sport y CD FuerteMotor, y lo hizo en un marco histórico como el del XXV Rallye de La Oliva, prueba que daba carpetazo al provincial de rallyes sobre tierra de Las Palmas. “Hemos acabado una temporada dura para todos, por el sacrificio que hemos realizado, de una manera más que digna” dijo Víctor Fránquiz nada más acabar la prueba. El subcampeón autonómico de la temporada 2014 acudió a ‘La Oliva’ con el apoyo de todo su equipo y la nómina de patrocinadores compuesta por ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias y Auto-Taller La Antigua.

“Empezamos muy bien el rallye”, luchando por el podio contra todo pronóstico, “pero en un apoyo fuerte desalineamos una rueda y no pudimos seguir al mismo ritmo”. A pesar de ello, Fránquiz-Díaz siguieron a buen nivel y lograron mantener la cuarta plaza, “aun sin poder contar en los últimos tramos con el sistema anti-lag”. Fránquiz reconoce que “en La Oliva el coche volvió a andar muy bien y pudimos dar algo de guerra”, completando en su isla de Fuerteventura una temporada exitosa, con grandes resultados a nivel deportivo.

Y si radiantes estaban Víctor Fránquiz-Raúl Díaz, no le iban a la zaga José María Umpiérrez-Delia Fránquiz, que completaron su mejor actuación personal al volante del BMW 325i. “Ha sido de largo mi mejor rallye”, aseguró José María Umpiérrez. “Nos ha salido todo redondo, a pesar de un leve problema en el comienzo de la prueba con un amortiguador”, recuerda el de Aluminios Araya AluseFuer, GruasFuer, Panadería Los Gallegos, Taller SD Automoción, JEM Publicidad, TinCars y Royal Kookabura. “Ese leve problema lo pude solventar gracias al gran equipo que hay detrás, a los que agradezco su dedicación en cada carrera”, indicó el de Jovi Sport y CD FuerteMotor. “Es un rallye en el que he disfrutado muchísimo, de hecho, se puede decir que del primero al último kilómetro el BMW ha sido una maravilla”, sentenció el piloto majorero, cuya programa deportivo para 2015 pasa “por hacer el autonómico de rallyes sobre tierra. Esa es mi ilusión y por la que vamos a trabajar”.

Por tanto, una nueva temporada que los de Jovi Sport y CD FuerteMotor archivan en su biblioteca particular y, como en la temporada anterior, con un saldo deportivo muy positivo. El equipo Jovi Sport compartió en el Rallye de La Oliva el patrocinio y apoyo de Imprenta Umpiérrez, Taller Víctor y Fránquiz Autocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario