viernes, 28 de noviembre de 2014

P. Herrera: "Según esté el campo jugaremos de una manera u otra"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy de cara al partido de mañana en Sabadell que "la información que tengo es que lloverá bastante y por eso llevo 19 jugadores, con Hernán como única novedad. Según esté el campo jugaremos de una manera u otra", explicó.

La verdad es que sí, a partir de la semana próxima, Dani Castellano recibe el alta, que esperemos que sí, prácticamente contamos excepto Benja con todos.

"El Sabadell tiene jugadores de mucha calidad y sus jugadores son más del estilo técnico que de empuje", ha dicho del rival. "Lo que trae un nuevo entrenador es que haya más competencia en intensidad en los futbolistas. Tenemos que igualarlos en eso. Ellos tienen arribas tres jugadores muy rápidos y por ese motivo no nos interesa un partido de ida y vuelta", indicó.Tenemos que evitar esa situación porque ellos tienen dos balas en la banda, Ariday y Collantes. No es un tipo de partido que a nosotros interese de ida y vuelta”.

Paco Herrera volvió a insistir en la fiabilidad del equipo fuera de casa. "Estamos mejorando el grado de fiabilidad lejos de nuestro campo. El equipo sabe estar en los momentos difíciles y lo ha demostrado esta temporada". " No quiero ser gafe con lo que dije antes del partido del Mirandés, pero esta semana hemos estado más oscuros otra vez, y lo digo para cuando lo oigan y lean cambiemos de actitud"

El Sabadell es un equipo que llevo dentro, porque desde que salí del juvenil Damm, fiche como profesional y jugué con grandes jugadores allí, y para mí es especial este partido. El próximo contra el Celta ya vendrá”.
Recalcó una vez más que "no veo a Nauzet Alemán en un mal momento. Sigue siendo un jugador importante para nosotros. No ha estado tan bajo en su nivel como para merecer críticas", "lo que ha sucedido es que en el inicio de temporada ha estado brillante" concluyó.
Lista de 19 convocados
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha facilitado hoy la lista de 19 jugadores que esta tarde se desplazan en vuelo directo hasta Barcelona para el partido de mañana sábado frente al Sabadell (19.00 horas).
Los jugadores convocados, son los siguientes: Casto, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Raúl Lizoain, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, y Valerón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario