viernes, 21 de noviembre de 2014

Paco Herrera: "Al Valladolid hay que discutirle la pelota"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy en relación al partido del domingo frente al Real Valladolid que "tras una reunión con los médicos y Hernán hemos decidido que el jugador no viaje". Culio y David García son las principales novedades en la lista de convocados.
"El equipo que gana este tipo de partidos sale más reforzado. Considero al Valladolid el rival más importante. Mantiene muchos jugadores de la temporada pasada y eso le conviernte en un rival muy fuerte", ha señalado el entrenador amarillo. "Al Valladolid hay que discutirle la pelota. Es un equipo que tiene mucho el balón y cuando no lo tiene sufre", explicó.
 
A falta de una sesión de entrenamiento que tendrá lugar mañana por la tarde en Madrid hizo mención de varias dudas en el equipo once inicial, dando a entender la posibilidad de la titularidad de Vicente Gómez.
 
En relación a Jonathan Viera y su posible incorporación durante el próximo mercado de enero que "como ya dije hace unos meses seria un buen fichaje para nosotros, pero no sabemos que va a pasar con las incorporaciones. Yo me centro ahora en recuperar a Tana y seguir viendo a Manu Dimas, porque me han gustado cosas".
 
Para concluir, dejó claro que "Nauzet Alemán es un futbolista muy importante para este equipo, es un lujo para la UD Las Palmas. Yo tengo que estar al lado de él y para revertir esa situación que se ha creado debemos hacer las cosas bien para que transmita confianza a la grada".
 
Lista de convocados
 
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha facilitado hoy, al término del entrenamiento a puerta cerrada en Barranco Seco, la lista de 18 futbolista que se desplazarán mañana sábado la Península para el partido del domingo en Valladolid (Canal Plus, 11.00 h.c.).
Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, Casto, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, y Valerón.

El equipo viajará mañana sábado, a las 10.00 horas, hasta Madrid. Por la tarde, a las 17.00 horas, está previsto un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas. Al término del mismo, la expedición se desplazará por carretera hasta Valladolid estimándose la llegada a Pucela en torno a las 21.00 horas.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario