viernes, 21 de noviembre de 2014

Rubi: “Hay muchas ganas de ganar, de reivindicarnos”

 Rubi espera que su equipo sea capaz de imponer su idea de juego y mantener la solidad defensiva

Hay muchas ganas de ganar, de reivindicarnos”. Rubi mira al vestuario y le gusta lo que ve. Sus jugadores están preparados para afrontar el importante partido de este domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas, colíder de la tabla junto al Girona y a los propios blanquivioleta.

”Es un duelo de equipos al más alto nivel. Ellos forman un conjunto que también ha cogido rápidamente la idea de su cuerpo técnico, un conjunto que ataca con muchos y variados argumentos y que es sólido desde el punto de vista defensivo. El que pierda quedará tocado a corto plazo”, explicó.

El técnico catalán espera que los suyos se reencuentren con la victoria tras dos empates a domicilio y que se engrase la maquinaria. “Cuando lo consigamos seremos serios aspirantes a todo”. Rubi desveló que ante el Sabadell se produjo el mayor desgaste físico de la temporada, con 114 kilómetros recorridos.

Por último, el entrenador confirmó que tanto Bergdich como Mojica están en condiciones de entrar en la convocatoria ante los grancanarios.

Mojica estará disponible ante la Unión Deportiva Las Palmas. Tras pasar la semana entre algodones y después de que una resonancia magnética confirmara el diagnóstico inicial, el colombiano trabajó con normalidad junto a sus compañeros durante la sesión de este viernes. También lo hizo Dani Hernández, ya reincorporado tras su concentración con la selección venezolana.

El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario