jueves, 20 de noviembre de 2014

Sánchez Jover: “En nuestra cancha debemos ganarle al Cajasol Juvasa”

Según el técnico del CV 7 Islas Vecindario, “será un equipo difícil, ya que está muy bien dirigido desde el banquillo, y juega con mucho orden” 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria recibirá este próximo sábado a las seis de la tarde al Cajasol Juvasa de Sevilla, en encuentro de la séptima jornada de la Superliga que medirá a dos aspirantes a disputar la Copa del Rey. El técnico del equipo grancanario, Paco Sánchez Jover, espera “un encuentro muy competido, como ha sucedido en los últimos enfrentamientos que hemos tenido con ellos, dentro y fuera de casa”.
El entrenador del CV 7 Islas afirmó que “nuestro rival es un equipo que está muy bien dirigido desde el banquillo (por José Manuel ‘Magú’ González), y muy ordenado siempre, y vamos a ver cómo llega a la isla, aunque nos esperamos un partido reñido”.
Sánchez Jover, pese a todo, cree que “es un encuentro que podemos ganar, y más jugando en nuestra cancha, donde debemos mostrar cierta superioridad, pero sin olvidar que los últimos enfrentamientos ante ellos han sido muy ajustados. Habrá situaciones apretadas a finales de set, y ya veremos qué nos depara el destino”.

Un día sin entrenar
El técnico del equipo grancanario indicó que la suspensión del entrenamiento de este miércoles, por la situación climatológica adversa, “nos ha trastocado, aunque tampoco hay que darle mayor importancia a no entrenar un día, y menos los miércoles, que es cuando hacemos un trabajo menos físico y más técnico, de saque y recepción, y vemos el vídeo del rival”.
Por otro lado, también habló del partido perdido por 3-2 en la pasada jornada en Ibiza, “donde mi equipo mostró la cara mala en los dos primeros sets, y luego la buena en los tres restantes. Lo que está claro es
que nuestros errores, que fueron bastantes en los dos sets iniciales, no pueden ser la principal fuente de puntuación del equipo contrario”.
En otro orden, Sánchez Jover lamentó la desvinculación de su conjunto del central Dani Mejías, “que es una pérdida importante, porque es un chico joven y era una pieza clave. Es una decisión que tomó él y no puedo decir más. Se me escapa este tema, porque Dani ha estado siempre bien con nosotros y viceversa, pero hay que respetarlo”.
De cualquier manera, añadió que “lo que menos me ha gustado es que la decisión la tomase él uniteralmente de un día para otro, pero no queda otra que aceptarlo”.
El entrenador del equipo sureño dijo que “de momento, afrontaremos el resto de competición con la actual plantilla, aunque si se nos pone a tiro un jugador que nos pueda echar una mano no nos cerraremos a ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario