lunes, 17 de noviembre de 2014

ÚLTIMA CITA DE LA TEMPORADA DE VELOCIDAD EN EL CIRCUITO

El próximo viernes, 21 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción.
Los campeonatos están aún por decidir.

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito disputará su última cita de la temporada 2014 el domingo 30 de noviembre sobre el circuito de Maspalomas. El campeonato contará ese día con la celebración de las tres últimas carreras de la temporada en todas las categorías y el aliciente de que las clasificaciones de los distintos campeonatos se mantienen muy abiertas y aún por decidir.
Desde principios de mes quedaba abierto el plazo de inscripción para los equipos interesados en asistir a este último meeting del año, finalizando el plazo el próximo viernes, 21 de noviembre. Los pilotos se pueden inscribir directamente a través de la web oficial del evento: www.emaspalomas.com
LOS CAMPEONATOS POR DECIDIR
Una vez contabilizadas las seis carreras disputadas, muchos pilotos siguen manteniendo opciones para adjudicarse los puestos de podio en los distintos campeonatos, comenzando por el Campeonato Absoluto, donde David Rodríguez (182 puntos) y Rafael González (120 puntos) se disputarán el título, mientras que Manuel Acosta Andino, Sergio Vega, Julio Martínez y Raúl Fernández podrían optar al subcampeonato.
En la categoría “Extreme”, Rafael González es líder provisional con 120 puntos, pero el título también podría quedar en manos de Juan José Betancor (114 puntos) e incluso de Modesto Martín (40 puntos). En este caso Gregorio Fontanilla podría cerrar su aciaga temporada con el subcampeonato.
La única categoría que ya tienen provisional vencedor es la “Súper Sport”, puesto que David Rodríguez acumula ya 200 puntos, sin embargo queda por decidir el resto del podio entre Sergio Vega, Raúl Fernández y Domingo ramos, además de poder quedar en manos de algún piloto que se estrene en esta categoría y consiga sumar las tres victorias que están en juego el domingo 30 de noviembre.
En la categoría “Súper Sport 2” a Manuel Acosta Andino le bastaría vencer en una de las tres carreras que se disputarán para alzarse con el título, mientras que Julio Martínez necesitaría las tres victorias del día para ser campeón.
        Tampoco está el título decidido en la categoría de menor cilindrada, la categoría“Sport”, donde cinco pilotos tienen opciones de ser campeones. De momento, Iván Cabrera es el que más opciones tiene puesto que suma ya tres victorias absolutas. El líder provisional es Rodolfo Bocchia, pero ya tiene que comenzar a descartar resultados para sumar cinco como máximo. También tienen opciones al título José Martín, Antonio Naranjo, Julián Martín y Andrés Hernández..



No hay comentarios:

Publicar un comentario