viernes, 26 de diciembre de 2014

A. García Reneses: "Debemos respetar la capacidad ofensiva del Fuenlabrada"

El técnico claretiano compareció ante los medios y comentó que el Montakit Fuenlabrada es un rival "al que hay que respetar" y que tiene un equipo "muy completo".


Declaraciones de Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Queremos hacer un buen partido y ganar. Siempre hay que respetar al rival. A veces cuando viene un rival de nombre importante lo respetamos per sé; en este caso parece que es menos, y en la clasificación no está muy bien, pero hay que tener en cuenta de que empezaron mal y luego, con un par de fichajes y con sus jugadores interesantes, han hecho unos buenos resultados en los últimos partidos. Debemos querer jugar bien para tener más posibilidades de ganar."

"Tienen una capacidad ofensiva muy alta. En todas las posiciones tienen jugadores muy anotadores. Tienen un equipo muy completo y en ataque son muy, muy peligrosos."
"En todos los partidos se puede ganar y perder y este es uno más. Pero debemos respetar al rival y si no les respetamos será muy difícil ganarles. Debemos respetar su capacidad ofensiva. Además tienen un estilo de juego diferente en el que controlan más las posesiones y no será fácil imponer nuestro mayor ritmo y agresividad."

"Hay que valorar que Valencia estuvo muy bien, con unos porcentajes altísimos en tiros difíciles bastante bien defendidos. Lo que más me ha preocupado esta semana es que pudiésemos haber comido muchos turrones, pero ayer entrenamos con normalidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario