martes, 30 de diciembre de 2014

Araujo: "Le prometí a mi madre que marcaría 18 goles"

El delantero de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, ha dicho hoy tras su regreso de Argentina que "mis partidos son todos especiales", refiriéndose al próximo compromiso liguero ante su exequipo, el FC Barcelona B. "Tengo que hacer más goles para que la gente me siga queriendo", indicó.

Araujo ha confirmado hoy que "todos los papeles están en regla. Falta algunos trámites de mi familia y espero que estén aquí pronto", al tiemp que desveló que "le he prometido a mi madre que marcaría 18 goles". Destacó el fichaje de Jonathan Viera. "Es un jugador de gran nivel y seguro que nos va a ayudar mucho".

Reconoció que Paco Herrera y Juan Carlos Valerón le han ayudado mucho para no sentirse "con ansiedad" tras varias jornadas sin marcar goles. "Me tranquilizaron, porque lo pasé mal cuando estuve varias jornadas sin hacer gol".


No hay comentarios:

Publicar un comentario