martes, 30 de diciembre de 2014

Aythami Artiles: "El único propósito para 2015 es ascender"

El central de Arguineguín considera que "el fútbol le debe un ascenso a la UD Las Palmas" y piensa que "con el equipo que tenemos y el trabajo que se está realizando el premio llegará esta temporada", manifiesta.
Aythami se mostraba muy sorprendido hoy por el más de medio millar de espectadores que se dieron cita en Barranco Seco para presenciar el primer entrenamiento de la UD Las Palmas después de las vacaciones navideñas: "No recuerdo nada similar, esta gran cantidad de gente entre los que hay muchos niños. Eso da una idea de todo lo que se está creando en torno al equipo y contentos por ese lado. También sabemos que tenemos que pelear cada partido para seguir generando esta ilusión y llevar muchos aficionados al campo, como ante Osasuna", manifestó.

Sobre la llegada de Jonathan Viera, refuerzo invernal de lujo para la UD, asegura que: "Todos sabemos de lo que es capaz. Su capacidad de desequilibrio , el desborde y ese último pase magistral. Ahora tendrá que pelear para subir el nivel del equipo y ojalá que le vaya bien. Eso viene bien para todos".
El zaguero no piensa que "la derrota ante Osasuna vaya a afectar. Estamos bien, somos líderes y tenemos que defender la primera posición y distanciarnos del tercero. Confiamos en nuestro trabajo". Aythami admite que "la semana de descanso vino bien, después de la gira peninsular donde disputamos tres partidos a domicilio y ahora esperamos el partido del sábado con toda la ilusión".
Para el nuevo año, "el propósito que tengo es el ascenso y es algo que tenemos todos en la cabeza desde que sucedió lo del Córdoba y lo que hay que hacer es pensar todos los días en ese momento para que nos de fuerzas y ganas para seguir peleando por el objetivo".

Regreso al trabajo en Barranco Seco

La UD Las Palmas ha regresado ayer lunes al trabajo después de disfrutar unas minis vacaciones por el parón navideño. Más de 600 aficionados abarrotaron el campo de fútbol de Barranco Seco para ver entrenarse al equipo.

El equipo de Paco Herrera ha regresado hoy a la actividad pensando ya en el próximo compromiso liguero de este sábado 3 de enero de 2015 en el Mini Estadio frente al FC Barcelona B (19.00 hora canaria).
La principal novedad en el entrenamiento ha sido la presencia del nuevo fichaje, el grancanario Jonathan Viera. Las únicas ausencias por estar aun de viaje fueron la de los argentinos Sergio Araujo y Emmanuel Culio, que mañana ya se incorprarán al grupo.
Al término del entrenamiento los jugadores agradecieron la presencia de los numerosos aficionados y firmaron autógrafos antes de retirarse a los vestuarios.

La UD Las Palmas volverá a ejercitarse hoy martes, a las 10.00 horas, en Barranco Seco. Por la tarde, a las 20.00 horas, se disputará en en el estadio Pablo Hernández de Telde el partido benéfico para recaudar fondos que irán destinados a la compra de juguetes para los más necesitados del municipio.
El miércoles 31 de diciembre, último día del año 2014, el equipo se volverá a ejercitar en Barranco, a las 10.00 horas. Para el jueves 1 de enero de 2015, los jugadores han sido citados a las 12.00 horas, en una sesión a puerta cerrada, en Barranco Seco. Lo mismo ocurrirá el viernes en el Estadio de Gran Canaria, también a puerta cerrada, antes de viajar a Barcelona en vuelo directo.
Paco Herrera antenderá a los medios de comunicación ese día, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario