domingo, 14 de diciembre de 2014

CAI Teruel no dejó opción a la sorpresa en Vecindario

El vigente campeón liguero se impuso por 0-3 al conjunto grancanario, que deberá certificar su participación en la Copa del Rey el próximo sábado en Madrid

El CAI Teruel demostró en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana por qué es el vigente campeón de la Superliga, al vencer por 0-3 a un CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria que deberá esperar hasta la última jornada de la primera vuelta -que disputará el próximo sábado en Madrid- para certificar su inclusión entre los participantes en la Copa del Rey.
El conjunto turolense hizo valer la calidad de su plantel, en el que difícilmente se distinguen habituales y suplentes. Por contra, el equipo local afrontó el partido con cinco juveniles entre los convocados por el técnico Paco Sánchez Jover, que no pudo contar con el concurso del líbero Alexis Valido, uno de los baluartes isleños.

El primer set resultó igualado hasta el primer tiempo muerto técnico (7-8), pero a partir de ahí los visitantes empezaron a distanciarse en el electrónico, gracias a la aportación ofensiva de Galic, Barcala y Fran Ruiz. Con el 11-19 el entrenador visitante, Carlos Carreño, decidió dar minutos a los suplentes, hasta finalizar ganando por 15-25.
La oposición del Vecindario fue menor en el segundo set, en el que los errores locales facilitaron aún más que el CAI Teruel volviese a imponerse por 15-25.
Ya en el tercer set los locales parecieron echar el resto para maquillar la desventaja en el marcador, pero a partir del 8-11 los turolenses pusieron 'la directa' hacia el triunfo definitivo (16-25) logrado un equipo que apuesta por los fichajes en contraposición de los locales, asentados en su cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario