lunes, 15 de diciembre de 2014

Christian Ramos: “Debemos mentalizarnos para ganar en Madrid”

El central del Vecindario dijo que “la temporada está siendo buena, porque de vencer ascenderemos al quinto puesto e iremos a la Copa” 

Christian Ramos, central del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, afirma que “tenemos una semana para entrenar duramente y concentrados, con el fin de llegar al partido del sábado ante el Voley Playa Madrid mentalizados en hacer un buen encuentro y llevarnos la victoria, para meternos en la Copa del Rey”.
El experimentado jugador del conjunto grancanario indicó que “si ganamos en Madrid acabaremos la primera vuelta en quinto puesto, por lo que creo que nuestra temporada está siendo buena”.
Por ello, no concede demasiada importancia a la derrota sufrida el pasado sábado en casa ante el CAI Teruel: “Sabíamos que el partido iba a ser complicado, pero salimos bien y aguantamos en el primer set hasta el empate a 9, aunque luego ellos impusieron su bloqueo. Además, nuestro saque no estuvo bien, y ahí estuvo la diferencia en ese partido”.
Christian Ramos indica que “este año notamos la baja de jugadores que ya no están en el equipo, como Alex Fernández y Dani Mejías, y además ante Teruel no pudimos contar con Alexis Valido por lesión, pero nuestro rendimiento es para estar contentos”.
El central asegura que “tenemos una base buena, con Semidán Déniz, Ruimán Artiles, Dani Castañeda y Alexis Valido –a los que hay que añadir al propio Christian Ramos-, y eso hace que jugadores más jóvenes como Luca Biliato o Aarón Socorro actúen con menos presión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario