jueves, 18 de diciembre de 2014

DaJuan Summers: "Acabar 10-0 es un gran logro para el equipo"

El ala-pívot fue el máximo anotador del equipo con 14 puntos, firmando varias acciones espectaculares bajo el aro.

DaJuan Summers, jugador del Herbalife Gran Canaria
"Creo que es un gran logro. El año pasado jugué la Eurocup después de jugar en Euroliga y no fuimos invictos. Creo que estar 10-0 es un gran logro para el equipo."
"Pienso que todos hemos dado un paso adelante en algún momento u otro con todas las lesiones. Incluso hoy, cuando nadie se jugaba nada, los que hemos estado en pista hemos intentado darlo todo. Es algo que habla muy bien del carácter del equipo."
"Se siente genial jugar. Me he perdido muchos partidos esta temporada y es duro. Solo intento dar lo mejor de mí mismo cuando estoy en pista, hacerlo lo mejor posible. En los entrenamientos voy aprendiendo mucho e intento trabajar todos los días para mejorar. Hoy me he sentido bien en la pista, más allá de los puntos y los números."

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Siempre que decimos que hay que entrenar y jugar intensos siempre. Y es cierto que hay veces que es más difícil. En este caso ha sido por parte de ambos equipos, pero hay que intentar jugar intensos y no lo hemos conseguido al cien por cien."
"Hay que valorar que hayamos acabado la primera fase de la Eurocup sin derrotas. Eso significa que, en general, sí que hemos jugado intensos. Edy no ha jugado porque sentía vértigos y esperamos que se pueda recuperar ya."




No hay comentarios:

Publicar un comentario