lunes, 15 de diciembre de 2014

Daniel Santana se gana el volante oficial del VW Polo de DISA Copi Sport.

Tras dos intensas jornadas para dilucidar el ganador de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2014, finalmente ha sido Dani Santana quien ha logrado el máximo de puntos en las diferentes pruebas que la organización había preparado. Finaliza así la etapa Ford del equipo más laureado de Canarias y toma el relevo Domingo Alonso.

El circuito de Maspalomas fue el epicentro de la esperadísima convocatoria anual en la que, bajo la organización del equipo DISA Copi Sport, se selecciona al piloto ganador del volante oficial para la temporada que comenzará en breves semanas. Este año la cita contó con una novedad crucial, como la incorporación de Domingo Alonso y sus marcas de vehículos, en relevo de la exitosa etapa de Ford que hoy se cerró de forma oficial y definitiva.

Desde primera hora de la mañana de hoy domingo, los cinco chicos finalistas (de los 261 inscritos en la promoción) se partieron “la crisma” para elaborar las mejores notas e interpretarlas de forma eficaz sobre el trazado del circuito de Maspalomas, un entorno privilegiado para este tipo de eventos por la seguridad que aporta. Los cinco fueron ayudados y evaluados por el cualificado equipo deportivo de DISA Copi Sport, con los copilotos Ariday Bonilla, David Rivero, Yeray Mújica y Rogelio Peñate, así como el campeonísimo Enrique Cruz y Pablo Suárez.

Las pruebas finalizaron con una reunión final con Fernando Capdevila (director deportivo de DISA Copi Sport) y Loli Saavedra (responsable de marketing de DISA), resultando finalmente ganador el joven canario Daniel Santana quien sólo tuvo palabras de agradecimiento “por la increíble oportunidad que le han puesto en sus manos. Trabajará intensamente para corresponder con resultados al mejor equipo que jamás ha existido en Canarias, el DISA Copi Sport.”

Magüi Melián, directora gerente del importador Domingo Alonso, se mostró igualmente “muy feliz de la unión de Domingo Alonso con Copi Sport, abriéndose así una puerta muy grande de éxitos deportivos con nuestras marcas Volkswagen y Skoda.”

Loli Saavedra, por su parte, manifestó su “enormemente satisfacción por el éxito de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport y del resultado de la selección.” Y finalmente, Fernando Capdevila indicó que estaba “muy orgulloso del éxito de la organización del evento, que ha cumplido de forma estricta con el programa previsto en las 48 horas de la duración del mismo, hasta dar finalmente con el ganador, en el que tenemos puestas muchas esperanzas.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario