domingo, 21 de diciembre de 2014

Descalabro de Las Palmas Atlético con tres expulsiones (3-2)

En un partido con polémica arbitral, el equipo de Josico Moreno y Benjamín Armas encaja un nuevo varapalo y se va de vacaciones sin sumar, aunque dando una imagen de mejoría. Los amarillos acaban con tres expulsados.
Las Palmas Atlético vuelve a quedarse otra semana sin puntuar en un encuentro en el que, nuevamente, tuvo opciones para sumar y del que al final se viene de vacío. Los amarillos se quejaron tras el choque amargamente de la actuación del colegiado, ya que piensan que les perjudicó en los tres tantos sestaoarras y expulsó a tres visitantes. El primero gol dllegó en el minuto 11. Como viene siendo ya normal habitual en sus últimos enfrentamientos, el filial encaja y después de ve obligado a levantarse. Y lo hizo, a los 24 minutos de juego gracias a una gran acción de José Artiles, que sorteaba su marca para batir a Domínguez y poner las tablas en el electrónico (1-1). Con todo merecimiento. Sin embargo, poco le duró la alegría ya que el colegiadop señaló un derribo sobre Kohus dentro del área de Las Palmas que Jito se encargaba convertir en el segundo para los vizcaínos, que se iban al intermedio con (2-1) en el marcador.
El Sestao River volvió a delantarse a poco de inciarse la segunda parte, los arranques no se le están dando bien al equipo de Josico y Benjamín. Otra vez Jito superaba al guardameta amarillo y dejaba tocados a los jugadores del filial (3-1). Sin embargo, no se vinieron abajo pese a las adversidades. Josico realizó algunos cambios y modificaciones en su estrategia y fue Borja, que entró desde el banquillo el que reavivaba las esperanzas de Las Palmas Atlético, de volea, a cinco minutos del final (3-2). Las Palmas apretó pero no le fue suficiente para establecer el empate a tres. Con esta nueva derrota, Las Palmas Atlético se mete de lleno en la lucha por la permanencia en la división de bronce antes de las vacaciones navideñas.

FICHA TÉCNICA:
SESTAO RIVER, 3: Domínguez; Resines, Rodríguez, Jaio, Cabero, Medina, Kous (Lafuente, min. 60), Eneko, Ricky, Rubio; Jito y Yacine (Rahmani, min. 75).
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Alejandro; Leto (nili, min, 60), Óscar, Stephane, Jesús; Álvaro Arencibia, Matías, Leo, José Artiles (Borja, min. 75), Adrián y Manu Dimas (Germán, min. 71).
GOLES: 1-0, Yacine, min. 11. 1-1, min. 24 José Artiles. 2-1, min. 28, Jito. 3-1, min. 48, Jito. 3-2, min. 85, Borja.
ÁRBITRO: Fernando Román Román. Amonestó a los locales Yacine (37), Guillaume (44), Jaio (66), Raúl (71), Eneko (77), Ricky (88) así como a los visitantes, Leto, Ale Martín, Leo, Stephane en dos ocasiones (70 y 80) y explusó con roja directa a Álvaro Arencibia (89) y Matías (90).
INCIDENCIAS: Las Llanas, 18ª jornada de Segunda División B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario