miércoles, 17 de diciembre de 2014

El CBA Gran Canaria buscará la tercera victoria consecutiva hoy ante Tarragona

Semana de doble jornada en la Liga Adecco Plata, donde este miércoles, a partir de las 20 horas, el CBA Gran Canaria recibe, en el Centro Insular de Deportes, al CB Tarragona. La entrada a este partido, como
siempre, será gratuita.

El conjunto catalán ocupa el décimo puesto en la clasificación, al presentar un balance de cinco victorias y cinco derrotas. En su último compromiso cayó frente al Marín Peixegalego por 69 a 77, en un encuentro en el que su jugador más valorado (17) fue David Fernández.

Pepe Carrión opina de su rival que “es un equipo completamente diferente al último contra el que jugamos, motivo por el cual tenemos que cambiar el chip, porque al Tarragona le gusta correr, con un ritmo muy alto, muy dado a contraataques y transiciones rápidas”.

Por ello, el técnico sevillano considera que “la clave va a estar en que ellos no controlen ese ritmo alto que les beneficia. Nosotros tenemos que encontrarlo para que nos haga jugar como sabemos. Ellos tienen su fuerza en la defensa, donde no asumen riesgos, pero son muy buenos individualmente, defendiendo el uno contra uno, y eso hace que el equipo contrario cometa errores y le facilite su juego rápido”.

El CBA Gran Canaria, por su parte, se presenta a esta cita con el alivio de haber abandonado los puestos de descenso, tras acumular dos triunfos consecutivos ante el FC Barcelona y el Basquet Pla. En este
último caso, los de Carrión se impusieron a los mallorquines por 57 a 69, siendo Kaleb Wright y Diego Quintana los más valorados, con 20 y 14 puntos, respectivamente.

No obstante, el entrenador de la CBA destaca el inconveniente de “haber jugado el domingo contra el Pla, pues te quita un día de entrenamiento, porque vuelves el lunes, te das un madrugón y también hay que descansar; tendremos dos sesiones de entrenamiento, pero preparar un partido en estas condiciones es muy difícil”.

Por último, los colegiados designados para arbitrar esta cita, correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Adecco Plata, son Juan Alberto Pinela y Jorge Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario