sábado, 27 de diciembre de 2014

El CBA Gran Canaria recibe al potente Zornotza este sábado en el CID

Nueva jornada en la Liga Adecco Plata y al CBA Gran Canaria le toca enfrentarse, este sábado (18h), en el Centro Insular de Deportes, a un equipo de la parte noble de la clasificación (5º): el Zornotza Saskibaloi Taldea. La entrada, como siempre, es gratuita.

Los de Mikel Garitaonandia presentan un balance de ocho victorias y cuatro derrotas. Además, han ganado sus dos últimos compromisos, siendo el más reciente ante Marin Peixegalego por 85 a 77. En esta ocasión, los locales más destacados fueron Arturo Cruz (15 puntos, 5 rebotes, 4 faltas recibidas y 22 de valoración) y Tre Bowman (14 puntos, 5 rebotes, 4 faltas recibidas y 19 de valoración).

El entrenador de la Canarias Basketball Academy piensa de su rival que “es un equipo que juega con siete jugadores, pero siete jugadores con mucho nivel en la categoría”, al tiempo que matiza: “Desde Ibon Carreto a Sasa Borovnjak, que jugó aquí en el Gran Canaria, todos son muy completos en esta liga”.

El CBA Gran Canaria, por su parte, prosigue en la 13ª posición de la tabla, al contabilizar tres triunfos y nueve derrotas. Y es que, tras lograr una racha de tres victorias consecutivas, el pasado fin de semana cayó en la pista del CEBA Guadalajara por 95 a 58. Entonces, Aaron Geramipoor y Berni Hernández fueron los más valorados, con 14 y 13 puntos, respectivamente.

Por último, los árbitros designados para dirigir este encuentro, correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga Adecco Plata, son José Luis López y Nicolás Murillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario