viernes, 26 de diciembre de 2014

El CD Azuatil cerró la temporada 2014

El pasado viernes el CD Azuatil celebró el cierre de la temporada 2014 con el acto de entrega de trofeos correspondiente al Campeonato social del club y de la Copa Micra Azuatil 2014 ambos con un gran seguimiento de los participantes escuderos.
Como primer acto y tras la reproducción de un video a modo de introducción se procedió a la entrega de trofeos de la Copa Micra Azuatil que un año mas confirma un gran nivel siendo en muchas pruebas uno de los atractivos de la competición. Recibieron los trofeos todos los equipos participantes en la Copa, y además los premios en metálico donados por Nissan, los tres primeros clasificados en el trofeo, que fueron Oliver Nieves-Javier Alonso, Jesé Ramos María Hernández junto a Jonathan y Josué Curbelo.
En el balance de la temporada 2014 se destacó la celebración de una nueva edición de la Subida Villa de Moya valedera para el Campeonato Autonómico, y de la Clásica que fue valedera para el Campeonato Islas Canarias que en este 2015 celebrará su 10º edición. Además de lo anterior se mostró el interés en un posible proyecto de cara al futuro del que aún es muy pronto conocer mas detalles. También se realizó una declaración de intenciones con respecto a la nueva gestión del automovilismo por parte de las nuevas Federaciones y sus representantes recién elegidos.
Con la presencia del Alcalde de la villa, Poli Suárez, de Lidia Rodríguez concejal de deportes, el presidente de la Federación de Las Palmas José Víctor Rodríguez y otros miembros de la Corporación municipal, se procedió a la entrega de trofeos correspondiente al Campeonato del Club, contando en representación del mismo con el presidente Carlos Larrodé además de los miembros de la directiva, todo ello en un acto coordinado por Manolo José Santana acompañado por Teodoro Vega. En el mismo se entregó los reconocimientos a todos los participantes en las diferentes modalidades durante la temporada 2014 siendo finalmente vencedores absolutos del campeonato el equipo formado por Elizabeth Santana y David Tenorio. En el apartado de Rallys de Asfalto el trofeo de vencedores era para Rubén y Angel Tapia, mientras que en el apartado de montaña el primer clasificado era Manuel Escalante.El trofeo de piloto revelación de la temporada fue para el joven Julio Martinez.
Hubo reconocimientos para patrocinadores y colaboradores haciendo entrega del mismo a José Ramos en representación de Nissan Brisa Motor, Antonio Ortega por Kia Arimotor Arucas y Pepe Reyes por su inestimable colaboración con el Club. También y a pesar de no poder participar con el club por exigencias reglamentarias del trofeo en el que participan, fue entregado un reconocimiento al equipo Nelson Climent y Tino Vega por su magnífica temporada.
El acto era cerrado por la intervención por el alcalde Poli Suárez reconociendo el gran trabajo y esfuerzo que realiza la escudería Azuatil que cuenta con el apoyo total del Ayuntamiento para sacar adelante el grueso organizativo de las pruebas no sin dejar atrás la colaboración de los patrocinadores y entidades colaboradoras durante la temporada, y de los trabajadores del consistorio.
Al finalizar el mismo los asistentes pudieron disfrutar de un brindis en el que se respiraba ya el ambiente propio de estas fechas y las ganas en muchos del arranque de una nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario