viernes, 12 de diciembre de 2014

El CV 7 Islas Vecindario, a dar la campanada

En caso de victoria ante el vigente campeón liguero, CAI Teruel, certificaría su inclusión entre los participantes en la Copa del Rey 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria intentará conseguir este sábado su clasificación matemática para la próxima edición de la Copa del Rey, que logrará en caso de que se imponga al vigente campeón de la Superliga, CAI Teruel, al que recibirá a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana.

La empresa se presenta ciertamente complicada, porque Teruel cuenta con una excelente nómina de jugadores –Barcalá, Altayó, Viciana, Torcello…-, dirigidos por el que fuese internacional español Carlos Carreño.
Pese a ello, el conjunto turolense ya sabe lo que es perder en la actual Superliga, pues fue superado por el Cajasol Juvasa de Sevilla, que venció por 3-2, y que a su vez perdió en su visita a la isla ante el Vecindario por un rotundo 3-0.
La moral de los jugadores de Paco Sánchez Jover ha aumentado considerablemente tras el primer triunfo fuera de casa, logrado el pasado sábado ante el equipo revelación, Electrocash Cáceres (0-3), que los sitúa virtualmente en la próxima edición copera, que se disputará en Teruel el primer fin de semana de febrero del próximo año.

El encuentro entre el CV 7 Islas Vecindario y el CAI Teruel, correspondiente a la 10ª jornada de la Superliga, será dirigido por los colegiados tinerfeños Mariola Rodríguez (principal) y José María Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario