lunes, 22 de diciembre de 2014

El Juvenil 'A' de la U.D. se desquita en La Laguna (1-4)

Tras su última derrota en la Ciudad de Los Adelantados frente al Laguna (1-0), el equipo de Mingo Oramas consigue un triunfo ante el Reale Juventud que le mantiene en la pugna por el liderato del CD Tenerife, que está a dos puntos de los amarillos.
El partido se complicó ya que el cuadro local conseguía adelantarse en el marcador en una jugada a balon parado que materializaba Gabi. Sin embargo, no tardó en reaccionar Las Palmas gracias a Malick, que tres minutos más tarde, en el 24, equilibraba la balanza. Entonces el encuentro se trabó y hubieron alternativas por ambos bandos. En la segunda mitad siguió la pelea, hasta que en el 78, al fin llegaba el tanto de Juanma para adelantar a los grancanarios. Ese tanto supuso un auténtico mazazo para el Reale Juventud, que se demoronó y vio como le caían otros dos goles, ambos obra de Alejandro, que se encargó poner la puntilla a un adversario más que digno.

FICHA TÉCNICA:
REALE JUVENTUD, 1: Andrew; Jeremy, Fajardo (Eduardo, 75), Toño, Iñaki, Xavi, Vargas, Rubén, Gabi (Omar, 55), Samarín (Dani, 80) y Bruno. Entrenador: Rayco García.
JUVENIL A, 4: Álex Cruz; Jesús, Jeremai (Anthony, min. 73), Carlos Quintana, Pablo (Juanma, min. 50), Dani, Malick, Raúl Alemán (Lisandro, min. 67), Jose 'Chata' (Facundo Valiente, min. 50). Kirian y Alejandro. Entrenador: Mingo Oramas.
GOLES: 1-0, min. 21 Gabi. 1-1, min. 24 Malick. 1-2, min. 78 Juanma. 1-3, min. 88, Alejandro. 1-4, min. 89, Alejandro.
ÁRBITRO: Moisés Zamora Aguilar. Expulsó por doble amarilla al local Rubén en el minuto 53 y al visitante Juanma por roja directa en el 92. Amonestó a los visitantes Malick y Fabio.
INCIDENCIAS: Francisco Peraza de la Laguna. Unos 200 espectadores. 16ª jornada de División de Honor Juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario