jueves, 18 de diciembre de 2014

El presidente de la U.D. anuncia la cesión de Jonathan Viera

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado - a falta de la firma- el acuerdo para la cesión del jugador grancanario Jonathan Viera que ahora pertenece al equipo belga del Standard Lieja.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, anunció que la cesión de Jonathan Viera está a falta de la rúbrica, y que servirá para reforzar al equipo en el mercado invernal. "Todavía no está cerrado. A nadie se le esconde las ganas de que vuelva y el jugador quiere regresar, como lo ha puesto de relieve en diferentes medios de comunicación. En medio está el Standard de Lieja y hay que respetarlo. Sólo esperamos que llegue ese documento de cesión. Espero que no se trunque, pero hasta que no lo tengamos firmado no se puede oficializar. El éxito de esta UD está en el cuerpo técnico y los futbolístas que están haciendo un trabajo espectacular. La unión nos hace fuertes", declaró Ramírez.

Añadió, además, que "tuvimos una reunión entre la comisión deportiva y el cuerpo técnico. Tenemos una ficha libre y tiene el nombre de Jonathan Viera. Si finalmente no se cierra, pues ya miraremos, pero queremos que esté con nosotros. El entrenador no ha pedido nada, pero si viene Viera tenemos que aprovechar esa oportunidad". Señaló también que "ayer se habló en la comisión deportiva que hay algunos jugadores que pueda salir en calidad de cedido por los pocos minutos que están disputando. Es una posibilidad que está ahí y que el mister tome la decisión con tranquilidad. El técnico decide. Él está contento con los 25 jugadores que tiene y si se marcha alguién es para jugar en Segunda División", declaró. También subrayó que que "no se va a traspasar a ningún futbolista. Si se vende a alguien perturbaría el día a día de la entidad. Ahora estamos bien y no es momento de cambiar".

En cuanto a la política de sueldos y fichajes, Ramírez anuncia que se seguirá por la misma línea. "Este año ya hemos pagado más de dos millones de euros. Si al presupuesto le restas esos dos millones de euros más el crédito de la CAM, que son otros dos. De diez millones de presupuesto pagamos cuatro. La solución es subir a Primera División donde tendremos más ingresos. No se trata de pagar más a los futbolistas. Se basa en cumplir y lograr el ascenso cuanto antes. Este tiene que ser el año del ascenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario