miércoles, 31 de diciembre de 2014

Eulis Báez: "Ojalá que esta victoria nos dé confianza para seguir ganando"

El ala-pívot dominicano fue el mejor jugador del encuentro con 17 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración.
Declaraciones de Eulis Báez, jugador del Herbalife Gran Canaria
"Ellos estaban siendo muy fuertes en su casa. Nosotros vinimos con la mentalidad de que ellos iban a salir a tope y de jugar fuerte. Ojalá que una victoria como esta nos dé confianza para seguir sacando victorias."
"Fue un partido muy duro. Queríamos ir paso a paso y hacer las cosas bien y subir la intensidad. Es algo que muchas veces la bajamos, pero hoy ha estado todo el partido bien."
"Nos hubiese gustado estar mejor a estas alturas, pero estamos contentos porque estamos mejorando nuestro trabajo y las cosas que queremos hacer como equipo."
"Hay que ir subiendo todos los días yendo partido a partido, pero siempre pensando en mejorar como grupo."

Declaraciones de Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Ha sido un partido intensísimo en el que comenzamos con muy buen ritmo y velocidad, pero luego fue el UCAM Murcia fue el que tuvo más agresividad. Nosotros, sin embargo, sí tuvimos la virtud de saber aguantar y llegar al final con muchas posibilidades de ganar. En ese sentido estoy satisfecho porque vencer en Murcia ante un rival que ha dado una lección de orgullo, sacrificio y lucha es dificilísimo."
"El UCAM Mucia ha tenido un espíritu fantástico. Hace falta tener muchísima experiencia para afrontar el partido con la presión del público y ganarlo."
"Ese 7-7 hay que analizarlo teniendo en cuenta lo difícil que es la Liga Endesa y además compaginarla con la Eurocup, y en nuestro caso, teniendo que hacer viajes de 12 horas constantes y a veces dos por semana."


No hay comentarios:

Publicar un comentario