lunes, 22 de diciembre de 2014

Jonathan Viera llega esta tarde a Gran Canaria

Jonathan Viera, reciente incorporación de la UD Las Palmas, tiene prevista su llegada a Gran Canaria para esta tarde (18.00 horas). El mediapunta propiedad del Standard de Lieja de Bélgica jugará cedido hasta el 30 de junio de 2015.
 
Jonathan Viera regresa procedente de Bruselas (Bélgica), puesto que ayer el Standard de Lieja disputó el último encuentro de liga del año 2014. Esta misma semana pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, para luego ser presentado como nuevo refuerzo. Lucirá el dorsal nº 20. Viera atenderá a la prensa en la terminal del aeropuerto de Gran Canaria.

Juntas de Accionistas

En cumplimiento de lo acordado por el Consejo de Administración de la entidad UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, Sociedad Anónima Deportiva, en sesión de fecha 19 de noviembre de 2014, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de esta entidad, que se celebrará el próximo día 29 de diciembre de 2014, a las veinte horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, 30 de diciembre, a la misma hora, en segunda convocatoria. Dicha Junta tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, de la ciudad de Las Palmas de G.C., sita en la calle Fondos del Segura, s/n, CP 35019 en el que se debatirá dentro de la Junta General Ordinaria el siguiente,

Orden del día JUNTA GENERAL ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de los cambios en el patrimonio neto y estado de flujo de efectivo. Memoria e informe de gestión, correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2014.
Segundo.- Propuesta de Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2014.
Tercero.- Aprobación del presupuesto para la temporada 2014/2015.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta de la Junta o nombramiento de Interventores para su aprobación.
Orden del día JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
Primero.- Nombramiento de Auditor o Auditores de cuentas. Acuerdos que procedan.
Segundo.- Propuesta a la Junta de Accionistas para que ratifique el capital social actual de la entidad, UD LAS PALMAS S.A.D.
Tercero.- cese del actual Consejo de Administración.
CUARTO.- Nombramiento del Nuevo Consejo de Administración.
quinto.- Ruegos y preguntas.
SEXTO.- Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta de la Junta o nombramiento de Interventores para su aprobación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario