martes, 23 de diciembre de 2014

Jonathan Viera: "Soy un jugador más maduro"

Jonathan Viera ha sido presentado hoy como nuevo jugador de la UD Las Palmas en un acto que ha tenido lugar en el Club La Cornisa. El acto ha contado con la presencia de Toni Cruz, director general deportivo de la UD Las Palmas, y de Alejandro de León, director del centro deportivo.

Toni Cruz, director general deportivo de la UD Las Palmas, ha dicho durante la presentación que "Jonathan Viera ha crecido como futbolista y persona. Ahora viene a nuestro club para ayudar y debo resaltar su motivación por jugar aquí, ya que ha descartando otras opciones mejores", al tiempo que agradeció al Standard de Lieja por todas sus facilidades para llevar a cabo esta cesión. "El confía en nuestro proyecto, en el presidente, y en el club", destacó Toni Cruz.

Por su parte, Jonathan Viera ha manifestado que "tenía ganas de volver desde que salí del Valencia. En Bélgica me han tratado bien, pero en mi cabeza estaba regresar. Vengo a sumar para lograr el ascenso, que es lo que todos deseamos. Soy un jugador más maduro y seguro que mejor que el que se fue", resaltó el jugador grancanario que lucirá el dorsal nº 20.
 
"Llevo un mes sin jugar, la cultura y el idioma no hicieron que mi adaptación fuera buena en Lieja, pero ahora me toca ponerme en forma porque solamente pienso en el presente. La UD Las Palmas destaca por su bloque y eso es lo importante para conseguir los éxitos", admitió. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario