lunes, 15 de diciembre de 2014

Las Palmas Atlético da otro paso atrás con nueva derrota (0-1)

El conjunto de Josico y Benjamín Armas domina el partido y disfruta las mejores ocasiones ante un sólido equipo irundarra que marca en la única oportunidad clara que dispuso durante el encuentro.

Las Palmas Atlético hizo todo para llevarse los tres puntos en la mañana de hoy frente al Real Unión (0-1). Sin hacer un partido brillante, el filial puso pundonor y creó las mejores oportunidades pero ve como los vascos se llevan los tres puntos del Anexo en la única ocasión diáfana que dispuso durante el choque. Un resultado que no es justo por lo que se pudo ver sobre el campo, aunque bien es cierto que el único que acertó a meter la pelota en la portería fue el cuadro irundarra. La primera parte resultó bastante equilibrada, con el filial muy enchufado y el veterano equipo vasco bien tapado. Casi sin ocasiones, salvo alguna aproximación de Artiles y Manu Dimas.
 
Tras la reanudación las mejores oportunidades fueron locales. Germán tuvo el gol en un mano a mano con el portero que cruzó demasiado cuando el tanto ya se cantaba en el Anexo. Eso sucedió en el minuto 50. La salida de Leo al terreno de juego, tras más de un mes de baja por lesión, se notó para bien en las filas amarillas. Con Leo, Las Palmas construyó. Además estuvo cerca de marcar de gol olímpico, diréctamente de saque de esquina. Sin embargo, en una jugada aislada en el minuto 71 llegaba el jarro de agua fríá a la contra de Sidati (0-1), en el único momento de relajación de la retaguardia insular. De ahí al final, Las Palmas Atlético lo intentó con todo, cercó el marco de Tena y tuvo la posibilidad de, al menos, empatar la contienda, pero el balón no quiso entrar y la fortuna fue esquiva. Ya son siete semanas sin ganar y toca levantarse la próxima jornada.

 FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Ale Martín; Leto, Ayoze, Óscar, Jesús; Ale Rivero (Nili, min. 78), Matías, José Artiles (Borja); Germán (Leo, min. 62) , Adrián Hernández y Manu Dimas. Entrenador: Josico Moreno.
REAL UNIÓN DE IRÚN, 1: Tena; Urkizu, Morcillo, Esnaola, Aimar; Rodellar, Ozkoidi (Sidati, min. 48) Mikel Alonso, Eneko (Juan Domínguez, min. 51), Seguín y Goicoetxea (Galán, min. 86). Entrenador: Aitor Zulaica.
GOL: 0-1, min 71 Sidati aprovecha una contra.
ÁRBITRO: José Emilio Sánchez Aparicio. Mostró cartulina amarilla a Leto y Manu Dimas por parte local.
NCIDENCIAS: 17ª Jornada de Segunda División B disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Unos 400 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario