viernes, 12 de diciembre de 2014

Melilla, último rival del año en el CID para el Gran Canaria Colegios Arenas

Los de Suso Méndez necesitan el triunfo este sábado (17.00) ante un difícil adversario 

El Gran Canaria Colegios Arenas quiere regalarle a su afición una victoria en el último compromiso liguero del año 2014 en el Centro Insular de Deportes. Este sábado 13 de diciembre (a partir de las 17.00 horas, entrada gratuita), el conjunto colegial recibe al peligroso Melilla FS en el choque correspondiente a la decimosegunda jornada del campeonato de Segunda División, la penúltima antes del parón navideño y que a su vez marcará el final de la primera vuelta.

Se prevé un encuentro vibrante entre grancanarios y melillenses. Ambas escuadras llegan necesitadas a este duelo después de resultados adversos el pasado fin de semana. “El que gane saldrá reforzado”, afirma Suso Méndez, técnico isleño, que ve a su equipo “preparado para ganar, porque está trabajando muy bien en los entrenamientos”. El entrenador confía en la pujanza que está demostrando su plantilla cuando juega en casa, donde hasta la fecha sólo ha perdido en una ocasión.
La victoria del Gran Canaria Colegios Arenas, noveno clasificado con catorce puntos, le permitiría acortar diferencias con los rivales que ahora mismo figuran en la zona noble de la clasificación. Precisamente, el Melilla FS es uno de ellos.

El conjunto norteafricano figura actualmente en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Suma diecinueve puntos, situándose a dos de la cuarta plaza y a cuatro de la tercera. Fuera de casa, el equipo melillense suma dos triunfos y tres derrotas en los cinco choques que ha disputado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario