jueves, 18 de diciembre de 2014

Miguel A. Ramírez: "Esto es un logro de toda la sociedad canaria"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha dicho hoy un día después de conocer el cierre del concurso de acreedores que "este es un logro de todos. La afición de la UD Las Palmas merecía acabar el año de esta manera". "Fue un momento de satisfacción cuando recibí ayer el auto del juez. Muy pocos creían en mi cuando me propuse salvar a este club".
"Han habido muchos momentos difíciles en estos diez años, desde la reunión con la Caja de Canaria para que nos concediera un crédito hasta convencer al Cablido y a la oposición para firmar un contrato de patrocinio. He aprendido mucho en todo este tiempo y cuando miras hacia atrás te das cuenta de todo lo que hemos logrado", confesó el presidente de la UD Las Palmas.
Miguel Ángel Ramírez, ha querido agradecer hoy "a toda la sociedad canaria que se han involucrado en la salvación del club. Por especial relevancia me gustaría resaltar en primer lugar la figura del juez Juan José Cobo Plana que supo interpretar la Ley concursal para que la UD siguiera viva".
El presidente también ha resaltado la firugra del expresidente German Suarez "porque siempre estuvo a mi lado cuando le pedimos ayuda. Además fue la persona encargada de mediar en el asunto de Garcia Navarro para que finalmente llegásemos a un entendimiento".
Ramírez no olvidó a la figura de Jose Manuel Soria "en aquel momento presidente del Cabildo de Gran Canaria al que convencí para firmar aquel famoso patrocinio para que luego la CAM nos diera el crédito" Mario Ghosn, letrado y jefe de los servicios jurídicos de la UD Las Palmas, también tuvo una mención especial por parte del presidente al igual que todos los acreedores.
"Hemos pagado más de 25 millones de euros en estos últimos 10 años", recordó el presidente, "de deuda generada por otros consejos de administración", al tiempo que dejó muy claro que "el secreto de este club es seguir trabajando como ahora con una economía de guerra. El día a día tiene que seguir igual", resaltó.
"Es una obra perfecta de toda la sociedad canaria. Garcia Navarro en el último tramo del concurso ha sido fundamental y hay que aplaudir su gesto de lgenerosidad", destacó el mandatario amarillo.
Miguel Ángel Ramírez desveló que ayer cuando recibió la notificación del juez "lo primero que hice fue llamar a Cobo Plana y reconozco que nos costó articular palabra". Para terminar ha comentado que "me sentiré liberado cuando lleguemos a primera división". 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario