martes, 16 de diciembre de 2014

Óscar Alvarado: "Tengo muchas ganas de ayudar en todo lo posible"

El base satauteño se incorporó ayer a la disciplina amarilla y se mostró "con muchas ganas de ayudar" al equipo en todo lo posible.

Declaraciones de Óscar Alvarado (jugador del Herbalife Gran Canaria)

Vuelta al equipo | "Tengo muy buenas sensaciones. Volver a casa siempre es bonito y mucho más cuando conozco a la mayor parte del equipo. Tengo muchas ganas de ayudar, que es lo que me han pedido. Que ayude en todo lo posible como me ayudan ellos dándome esta oportunidad de coger ritmo y volver a las pistas de baloncesto."

El primer entreno con Aíto | "La verdad es que me intimidaba al principio todo lo que es Aíto. Pero desde un principio me ha presentado, ha sido muy cercano, y eso ha ayudado mucho a la integración aunque en este caso es fácil porque es mi casa. Pero siempre viene bien la humanidad de todo el grupo."

Tiempo en Alemania | "Ha sido poco tiempo pero la experiencia en Alemania ha sido muy intensa. Han sido cuatro meses y medio muy enriquecedoras, tanto en lo personal como en lo deportivo. Siempre digo que tengo una mochila y ahí voy metiendo mis experiencias, y esta experiencia ha sido muy importante para mi carrera en un futuro."

Declaraciones de Oriol Paulí, jugador del Herbalife Gran Canaria

Enfoque del choque | "Nosotros no pensamos en que no llevamos ninguna derrota, sino que ahora volvemos a estar todo el equipo juntos y hacía tiempo que eso no disfrutábamos eso. Vamos a enfocar el partido en crecer nosotros, para que los lesionados se vayan incorporando poco a poco e ir sumando minutos. Queremos seguir creciendo más que pensar en que vamos 9-0."
Oportunidad para los jóvenes | "No pienso en si voy a jugar más o menos, sino en que cuando salga lo haga lo mejor posible. Sí que es verdad que yendo 9-0 a lo mejor sí que nos tocará jugar más a los jóvenes, pero siempre hay que estar preparado para hacerlo lo mejor posible."

 Tomás Bellas ha sido tratado de un quiste sinovial en la rodilla derecha

El base madrileño lleva semanas arrastrando molestias en su rodilla derecha que le han hecho estar a menor intensidad.

Tomás Bellas sufría un quiste sinovial del hueco poplíteo de la rodilla derecha. Este lunes se le ha realizado una punción ecoguiada en Madrid para solucionar el problema físico.
El capitán del Herbalife Gran Canaria debe guardar reposo y, si no hay ningún inconveniente en las próximas 72 horas, podrá volver al ejercicio físico con el equipo. Por tanto, se perderá el choque del miércoles ante el ASVEL Lyon francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario