martes, 16 de diciembre de 2014

Paco Herrera: "Afrontaremos el partido para ganarlo"

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy en la sala de prensa de A Madroa, Ciudad Deportiva del Celta de Vigo, que "afrontaremos el partido para ganarlo", al tiempo que destacó que "estoy orgulloso de los tres años que pasé aquí por el cariño que siempre recibí de la gente. Ojalá pueda conseguir en la UD Las Palmas los mismos éxitos que logré con el Celta".
Paco Herrera ha comentado sobre el partido de mañana en Balaídos que "espero al Celta con un once más habitual, el de la liga. Par ellos pasar es más importante que para nosotros. Ya estar aquí es un premio para la UD Las Palmas", ha indicado.
 
Paco Herrera, muy querido en Vigo, contestó a la pregunta de periodista local que "me imagino un buen recibimiento en Balaídos. Será complicado mantener el 0-0. Si te refugias en el gol de ventaja que tienes, al final acabas perdiendo el partido".
 
"Ya les he dicho a los jugadores que estos partidos son para disfrutarlos y a mí me vendrá bien para ver cosas de cara al futuro", al tiempo que adelantó que "jugará un once equilibrado con Sergio Araujo de titular", además existe la posibilidad de que también lo haga Jesús en el centro de la defensa. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario