viernes, 19 de diciembre de 2014

Paco Herrera: "Es un premio al trabajo de todos"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha recibido hoy de manos de Miguel Ángel Bermejo, director de zona de BBVA, del trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de de noviembre. "Este premio es porque el equipo lo esta haciendo bien. Es el trabajo del todos los que están conmigo en el vestuario".


Paco Herrera, feliz por la buena marcha del equipo, ha señalado sobre el rival del domingo, el CA Osasuna, que "es un equipo que tiene dos medios centros importante y hace muchos goles", "Los equipos que bajan necesitan un tiempo de adaptación, pero espero a un rival muy complicado con un ataque peligroso", advirtió. 

El técnico amarillo ha adelantado que "Asdrúbal es el que más posibilidades tiene de sustituir a Sergio Araujo", que por sanción no podrá jugar este partido. "Habrá alguna rotación en función del rival porque nos ayudará a entender mejor el partido". 
 
Herrera hizo un llamamiento para que "la gente venga al fútbol, porque es el ultimo partido del año y sería bonito irnos de vacaciones con una ventaja importante". 
 
En referencia a la posible llegada de Jonathan Viera, dijo que "no le he pedido nada al presidente, pero no me opongo a que venga nadie. Jonathan Viera es un jugador canario y bueno. Todos tenemos que colaborar para recuperar a un jugador que ha tenido un receso en el último año".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario