miércoles, 17 de diciembre de 2014

Paco Herrera: "Estoy feliz, hemos jugado un buen encuentro"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho tras el partido de Balaídos que "estoy feliz porque nos hemos dado cuenta de que somos capaces de hacer muchas cosas y buenas. Ha sido un buen partido y por eso estoy contento", destacando la actuación de Nauzet Alemán y Jesús.
"Lo mejor que nos podía pasar tras la expulsión de Aythami Artiles era encajar el gol antes de que llegase la prórroga. Nos hubiera pasado factura esa situación para el partido del domingo, pero a pesar del gran esfuerzo que ha realizado hoy los jugadores llegaremos en condiciones para el choque del domingo contra Osasuna", resaltó Paco HerreRa.
 
El entrenador amarillo, muy querido en Vigo por su tres años en el banquillo del Celta, dijo que se emocionó mucho por el recibimiento del Balaídos. "Aquí pasé tres años muy felices junto a mi familia con gente muy buena y que se merecen todo mi cariño. Un abrazo a cada a uno de los socios".
 
Sobre el partido, y la eliminación en la Copa, Herrera ha indicado, entre otras cosas, que "nos ha faltado claridad de remate en las oportunidades de los primeros minutos del partido", concluyó.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario