domingo, 14 de diciembre de 2014

Paco Herrera: "Hemos apostado por nosotros"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy tras la victoria en Huelva que "teníamos que apostar por nosotros sin pensar en los resultados de los otros equipos", reconociendo el gran partido realizado por sus jugadores.
 
"El equipo ha tenido picos de muy buen fútbol. Se ha comportado con trabajo, pelea y siendo solidario. Los partidos de Liga hay que ganarlos y ahora ya pensamos en el Osasuna", subrayó Paco Herrera.
 
Del partido de Copa frente al Celta, del próximo marte en Balaídos, ha dicho que "es un partido para disfrutarlo y no estoy preocupado por el resultado, eso si, la idea es dar una buena imagen".
 
Desplazamiento a Vigo
 
La expedición de la UD Las Palmas se desplaza en avión este mediodía (13.30 horas) desde Sevilla a La Coruña, para luego desplazarse por carretera hasta Vigo. El equipo estará hospedado hasta el próximo miércoles en el Hotel Palacio de Vigo.
La UD Las Palmas inicia hoy domingo, tras su contundente triunfo de ayer en Huelva (2-4), su tercera etapa por la Península. Mañana lunes, a las 11.00 está prevista una sesión de entrenamiento en A Madroa, inslaciones del Celta de Vigo. Al término de la misma, el entrenador Paco Herrera ofrecerá una rueda de prensa.
Para el martes, en el mismo lugar y hora, el quipo volverá a ejercitarse. Por la tarde, a las 19.00 h.c., se enfrentará al Celta de Vigo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey. Los grancanarios parten con la ventaja del 2-1 conseguido en la ida en Gran Canaria.

El miércoles, a las 17.00 horas, la expedición regresará a Gran Canaria. El programa de entrenamientos de la última semana antes las vacaciones navideñas, es el siguiente:
Entrenamientos: jueves, 10.00 horas, Barranco Seco; viernes, 10.00 horas, Barranco Seco; y sábado (puerta cerrada), 10.00 horas, Barranco Seco.
Paco Herrera comparecerá ante los medios de comunicación, el viernes, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
El domingo se jugará el último partido del año 2104 recibiendo en el Estadio de Gran Canaria al CA Osasuna. Al término del choque, la plantilla se irá de vacaciones hasta el día 29 de diciembre, día en el que está previsto, por la tarde (17.00 horas), la vuelta al trabajo de cara la primer encuentro del año 2015 que tendrá lugar el sábado 3 de enero, en el Mini Estadi, frente al FC Barcelona B (19.00 horas).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario