viernes, 12 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL TOUR DEL TROFEO DE LA COPA EN GRAN CANARIA


El martes 16 de diciembre, a las 12 horas (horario insular), se presentará el tour #LaCopaEnMiIsla, en el que el trofeo de la Copa del Rey recorrerá la isla de Gran Canaria. El acto contará con la presencia de Lucas Bravo de Laguna, Consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Gerard Freixa, director de la Copa del Rey

El próximo martes 16 de diciembre, a las 12:00 horas (horario insular), tendrá lugar en la sala de prensa del Gran Canaria Arena la rueda de prensa de presentación del tour #LaCopaEnMiIsla, en el que el trofeo de la Copa del Rey –que se disputará en Gran Canaria del 19 al 22 de febrero– recorrerá, del 19 de diciembre al 24 de enero, una veintena de poblaciones de la isla.
En el acto participarán Lucas Bravo de Laguna, Consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Gerard Freixa, director de la Copa del Rey, que presentarán el detalle de las poblaciones que recorrerá el trofeo copero.

Mesa redonda en la Universidad de Las Palmas

Por la tarde, la Universidad de Las Palmas acogerá la mesa redonda “La organización de un evento deportivo. La Copa del Rey de baloncesto”, en la que participarán destacados miembros del Herbalife Gran Canaria.
El acto, que se celebrará en el Aula de Piedra del centro universitario, contará con la apertura y bienvenida de José Regidor García, rector de la Universidad de Las Palmas, dando paso a Lucas Bravo de Laguna y Gerard Freixa, que ofrecerán una master class sobre “La gestión de eventos deportivos”. El primero aportará una visión institucional y el segundo el prisma de la organización.
Por último, se realizará una mesa redonda en la que también participarán Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria; Tomás Bellas, base del equipo amarillo, y Jota Villaluenga, Director de Comunicación del club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario