viernes, 12 de diciembre de 2014

Presentado el Calendario Solidario realizado por Adepsi y el club grancanaria.com

Los consejeros insulares de Deportes y Política Social ratificaron con su presencia el apoyo prestado a la edición de este calendario

Los protagonistas de un Calendario Solidario, jóvenes integrantes de la Asociación Adepsi y jugadoras del grancanaria.com, acompañaron hoy a los consejeros insulares de Deportes y Política Social, Lucas Bravo de Laguna y José Miguel Álamo, en la presentación de este proyecto. Junto a ellos estuvieron la entrenadora del club, Begoña Santana y la presidenta de Adepsi, María Cristina Alzola.
La venta de los calendarios, a 2 euros en el caso de los de mesa y 6 euros los de pared, supondrá un ingreso más para esta Asociación pero, sobre todo, para dar visibilidad a este colectivo y a las personas que trabajan en su favor.

Adepsi es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1982, con el objetivo de integrar laboral y socialmente a las personas con discapacidad intelectual en edad adulta, una vez finaliza su etapa educativa; una asociación que trabaja tanto por y para las personas con discapacidad como para su entorno más inmediato, por lo que todos sus programas, proyectos y servicios van encaminados a su atención.

Tanto Lucas Bravo de Laguna como José Miguel Álamo coincidieron a la hora de poner a disposición de organizaciones como Adepsi a sus respectivas consejería, ya que “deporte y solidaridad van siempre de la mano y queremos que así siga siendo en el futuro”, apuntó el titular de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario