jueves, 18 de diciembre de 2014

Ruimán Artiles: “Debemos mantener la concentración para ganar en Madrid”

El receptor del CV 7 Islas Vecindario considera que “nuestro equipo va de menos a más, y en la segunda vuelta nos encontraremos todavía mejor” 

Ruimán Artiles, jugador del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, afirma que “este sábado tenemos un partido muy importante en Madrid, porque esos tres puntitos nos hacen falta para ir a la Copa del Rey, y de cara a clasificarnos en el futuro para los play off por el título de la Superliga”.
El receptor del conjunto grancanario piensa que “ganar en Madrid nos dará también bastante confianza para acudir a la Copa del Rey, porque no es lo mismo perder el último partido de la primera vuelta que ganarlo”.
Compromiso colectivo
Ruimán considera que “nuestro equipo está bien, trabajando bastante duro en una época de carga. A veces la intensidad en los entrenamientos no es la misma, sobre todo en los primeros días de la semana, pero el conjunto está comprometido e iremos bien preparados a Madrid”.
Sobre dónde pueden estar las claves para lograr la victoria ante el VP Madrid, señaló que “a nosotros nos cuesta mucho mantener el cambio de saque, y la concentración cuando vamos con el marcador muy ajustado. Cuando tomamos ventaja solemos hacer las cosas bastante bien. Debemos mantener la concentración y conseguir distanciarnos en algunos puntos para jugar más sueltos”.
Artiles no es partidario de confiarse ante un rival en teoría inferior, “porque cualquier equipo te puede hacer frente. De todos modos, nosotros hemos ido de menos a más, salvando los partidos de fuera ante Castellón y Soria, y pienso que en la segunda vuelta nos encontraremos aún mejor”.
Finalmente, sobre la posible baja de Alexis Valido ante el conjunto madrileño, dijo que “Alexis es un jugador muy importante para nosotros, porque nos da mucha tranquilidad en la recepción, y tenerlo al lado en la cancha nos aporta bastante confianza”.
El CV 7 Islas Vecindario visitará el sábado –a partir de las 18.30 horas, canaria- al VP Madrid en el pabellón de Entrevías. Una victoria del conjunto que dirige Paco Sánchez Jover clasificaría al equipo grancanario para la Copa del Rey, donde también acudirá en caso de derrota si el Unicaja Almería vence al Cajasol Juvasa de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario